25 marzo 2021

Alpe D’Huez

Desliza para explorar

Música en las montañas, donde quiera que estés

La distancia no implica desconexión.
Vive la experiencia de Tomorrowland Winter con un DJ set desde Alpe D’Huez.

Sumérgete en el invierno

Entra en Homerun, nuestro juego de snowboard específicamente creado y vive la experiencia del invierno donde sea que te encuentres.

Esta juego no es compatible en iOS 13 y superiores. Para una mejor experiencia visita la página usando Chrome en el ordenador.

0%

Como jugar

1

Elige tu atleta avatar, Marion Haerty o Victor de Le Rue.

DESCUBRE MÁS

2

Selecciona tu ruta

3

Compite para obtener la más alta puntuación y así ganar una exclusiva chaqueta The North Face x Tomorrowland

DESCUBRE MÁS

El premio

Las 30 puntuaciones más altas en Homerun serán premiadas, según estilo y destreza, con una Chaqueta DRT de edición limitada The North Face x Tomorrowland.

Esta chaqueta insulada unisex está hecha con tejido reciclado y cuenta con la especial marca Tomorrowland x The North Face en la parte trasera y delantera. Detalles específicos para el snowboard incluyen un faldón antinieve para una protección mejorada ante la nieve más mullida, un bolsillo interior para las gafas, el bolsillo para el forfait y aberturas en las axilas para garantizar una adecuada ventilación.

*La competición es disponible solo a los residentes en UE, Reino Unido o Suiza.

DRT JACKET

Conoce los atletas

Marion Haerty

Una de las mejores snowboarders freeride, Marion Haerty lleva la energía y su propio estilo sin esfuerzo a la pista de snowboard. Ella es campeona del Freeride World Tour, competición que ha ganado múltiples veces y es conocida por su preferencia por las pistas complicadas.

Victor de Le Rue

Victor de Le Rue practica snowboard en zonas que no pensábamos posibles, siempre con mucha alegría y energía. Ha sido también parte del podio del Freeride World Tour muchas veces. A Victor le gusta realizar tricks espectaculares en el snowboarding de backcountry.