Emplyees

Nuestros empleados, deportistas y clientes marcan el rumbo e impulsan nuestra marca. Todos y cada uno de nosotros hace realidad sus ideas y creencias y cumple sus promesas día a día. Así es como vivimos la marca... y como la propia marca vive.

BUSCAR OFERTAS


Cuidamos de nuestros empleados ayudándolos a desarrollarse profesionalmente, ofreciéndoles oportunidades de voluntariado e invitándolos a eventos para que puedan conectar con nuestra filosofía de marca y explorarla más a fondo. Uno de nuestros empleados en los Estados Unidos nos cuenta su experiencia como parte del equipo de The North Face:

Mike Karp

«Cuando entré en The North Face en 2009, pasar el día en el campo de golf era mi idea de salida al aire libre. Desde que empecé en la empresa, he participado en varias carreras de 5 km, incluidas dos de obstáculos. En los últimos años he hecho un montón de actividades que nunca antes había probado: escalada, buceo, piragüismo, tirolina, senderismo, acampada... La inspiración para practicar estos deportes no solo viene de mis compañeros, sino de la actitud general de The North Face. Esta empresa se toma muy en serio su mantra «Never Stop Exploring» (Nunca dejes de explorar) y verdaderamente aspira a motivar tanto a sus empleados como a sus clientes. He trabajado para muchas empresas de distribución minorista a lo largo de mi carrera, y puedo decir con toda sinceridad que nunca he trabajado para una que se preocupe por sus empleados y los motive tanto como The North Face. Aquí eres más que un número; eres un embajador de la marca. Es una gran responsabilidad, pero merece la pena. The North Face me ha aportado la inspiración que necesitaba para cambiar mi vida».

-  Mike Karp, director de tienda The North Face en Philadelphia

ACTIVIDADES DE EQUIPO DIRIGIDAS POR DEPORTISTAS

 

Athlete-Led Team Building Trips

Una manera de fomentar el trabajo en equipo es ofrecer a nuestros empleados oportunidades de conectar con la misión principal de nuestra marca: permitir la exploración. Así, los empleados pueden marcarse nuevos retos mientras se divierten con sus compañeros en expediciones de senderismo, esquí y escalada dirigidas por nuestros deportistas profesionales. Más de 200 de nuestros empleados europeos acamparon y practicaron deporte juntos cerca de la extenuante carrera Ultra Trail du Mont Blanc de The North Face en 2013, donde tuvieron ocasión de correr, andar y hacer senderismo por el recorrido antes del inicio de la carrera.