Para recibir las noticias y eventos más recientes de The North Face®, suscríbete a nuestro boletín informativo haciendo clic aquí.
Para cancelar la suscripción, abre el último correo que hayas recibido con el boletín informativo y desplázate hacia abajo hasta el vínculo "Cancelar suscripción". Cuando hayas hecho clic en el vínculo, se te redirigirá a otra página en la que se te preguntará si deseas continuar con el proceso de cancelación al servicio del boletín informativo. Haz clic para confirmar y dejarás de recibir nuestro boletín informativo.
Si eres un usuario registrado, puedes cancelar la suscripción desde "Mi cuenta" haciendo clic en "Suscripción al boletín informativo". Anula la selección del botón "Suscribirse" y guarda los cambios.
Si tienes problemas para ver la tienda en línea de The North Face®, puedes probar a eliminar las cookies antiguas y los archivos temporales de Internet. Para eliminar las cookies, ve a las Opciones de Internet, en el menú Herramientas, y haz clic para eliminar las cookies. Cuando hayas eliminado las cookies antiguas, asegúrate de que las cookies están habilitadas.
Nuestra página es compatible con los exploradores siguientes: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.
El sitio web de The North Face® está optimizado para visualizarse en Microsoft Internet Explorer 8 o superior, Mozilla Firefox 19.0 o superior, Google Chrome 26.0 y Safari 5 o superior.
1024x768 o superior.
Trabajamos incansablemente contra todas las fuentes de posibles falsificaciones, pero no podemos evitar por completo la venta de productos no originales. Si deseas informarnos acerca de un producto o sitio web falso, ponte en Contacto con nosotros y daremos curso a una investigación.
Visita nuestra página web de contacto.
Si no encuentras aquì la espuesta a tu pregunta, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo del servicio de atención al cliente en línea. Indica al agente los detalles del pedido si fuera necesario.