Una vez que tu devolución haya sido inspeccionada y aceptada por nuestro equipo de control de calidad, procesaremos la devolución a tu método de pago original. A menos que se indique lo contrario, la devolución solo se podrá emitir al mismo método de pago original.
Tu reembolso será tramitado una vez que el o los artículos que hayas devuelto se hayan inspeccionado y la devolución sea aceptada por nuestro equipo de control de calidad.
Una vez que la devolución haya sido aceptada y procesada correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se indicará que el reembolso se ha autorizado y enviado a tu forma original de pago.
Si hubiese algún problema con tu devolución (p. ej., los productos no se corresponden con tu compra, los productos se han devuelto con un valor comercial reducido, etc.), te lo comunicaremos a través del correo electrónico e incluso podríamos devolverte el artículo.
Todo el proceso, desde que imprimes la etiqueta de devolución hasta que el reembolso es visible en tu cuenta, puede tardar hasta 14 días. Ten en cuenta que el plazo de reembolso puede variar en función del método de pago original utilizado.
Si el problema no se soluciona, contacta con nosotros.
Si has recibido un reembolso por el importe equivocado, contacta con nosotros para intentar resolverlo lo antes posible.