HIMALAYAN PARKA

La incansable veterana de las expediciones nacida en 1994.

1999

Kit DesLauriers | Mt Belukha ALASKA

Se creó a partir del traje Himalayan Suit, que llevó a los alpinistas al Everest. Ahora, se ha convertido en un icono de la moda urbana.

La primera Himalayan Parka fue de los primeros ejemplos de una colaboración entre un diseñador y un atleta. A medida que los alpinistas alcanzaban alturas superiores, necesitaban protección para condiciones cada vez más duras. Nuestros atletas hablaron. Nuestros diseñadores escucharon. Como resultado, obtuvimos el Expedition System, que incluye el traje Himalayan Suit y la Himalayan Parka. El Expedition System, ultracálido, altamente funcional y aun así sencillo, se convirtió en el estándar de referencia en alpinismo de grandes alturas y la supervivencia en condiciones de frío.

1999

Kit DesLauriers | Mt Belukha ALASKA

SU HERENCIA ES UNA LEYENDA

Como resultado, el Expedition System protegió a deportistas como Conrad Anker en sus primeros ascensos a la Antártida y a Kit DesLaurieres al convertirse en la primera persona en esquiar las Siete Cumbres.

1996

Steve Gerberding | Garwal - INDIA

«Este producto no solo me protegió del frío; me garantizó que sobreviviera en los lugares más fríos y de mayor altitud del mundo, donde todo parece inhumano e imposible».

SIMONE MORO

alpinista

1996

Steve Gerberding | Garwal - INDIA

2014

Xavier De Le Rue | Svalbard NORWAY

2014

Xavier De Le Rue | Svalbard NORWAY

«Este producto no solo me protegió del frío; me garantizó que sobreviviera en los lugares más fríos y de mayor altitud del mundo, donde todo parece inhumano e imposible».

SIMONE MORO

alpinista

· Relleno de 700 cuins obtenido de suministro responsable

· Con capucha extragrande ajustable

· Elaborada con resistente tejido antidesgarro de nailon para garantizar su durabilidad a largo plazo

· Tejido FUTURELIGHT™ de triple capa para ofrecer más transpirabilidad

THE RETRO HIMALAYAN PARKA

Relleno de 700 cuins obtenido de suministro responsable

Con capucha extragrande ajustable

Elaborada con resistente tejido antidesgarro de nailon para garantizar su durabilidad a largo plazo

Tejido FUTURELIGHT™ de triple capa para ofrecer más transpirabilidad

La nueva parka con aire retro creada a partir del deseo de compartir esta tecnología más allá del mundo de las expediciones extremas. Con muchos de los detalles originales y la incorporación de la tecnología transpirable FUTURELIGHT™, esta parka representa el espíritu de aventura, aporta un enorme nivel de calidez y consolida su lugar como prenda urbana esencial para el invierno.

La exploración transciende fronteras. Desde el Everest hasta París, de la Antártida hasta Londres, del Karakorum hasta Berlín, la Himalayan Parka se desarrolló para los curiosos, los pioneros, los aventureros

ESCOGE TU ESTILO

hombre

   |   

mujer

LOS ICONOS NACEN, NO SE HACEN

Estos artículos nacieron para satisfacer las necesidades surgidas en cualquier expedición por las regiones más extremas del planeta. Ahora han cobrado vida propia. La aplicación de técnicas de vanguardia, un diseño innovador y la experiencia de gran cantidad de atletas rompió todos los esquemas. Hoy, son productos icónicos que triunfan tanto en la montaña como en la ciudad.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER