WORN TO BE WILD

Chaqueta
1992 Nuptse

Chaqueta 1990
Seasonal Mountain

Sudadera
Fine Crew

Pantalón
Fine 2

Descubre nuevos e icónicos estilos inspirados en el estilo de vida y el terreno montañoso de África. Desde el Kilimanjaro hasta las montañas del Atlas, esta colección cápsulas de edición limitada, creada para la ciudad, presenta un diseño original 'leopard genesis camo' tanto en prendas como accesorios.

Descubre nuevos e icónicos estilos inspirados en el estilo de vida y el terreno montañoso de África.

Chaqueta
1992 Nuptse

La chaqueta 1992 Nuptse, uno de los modelos más emblemáticos de la colección The North Face®, está diseñada para ofrecer protección frente al duro invierno, al más puro estilo montañero. Esta chaqueta con el clásico acolchado con costuras cerradas que crea pequeños compartimentos con relleno de plumón de ganso con certificado RDS es todo lo que necesitas para hacer frente al peor de los inviernos. Con acabado hidrófugo duradero para protegerte si te coge la lluvia y varios bolsillos con cremallera para ofrecerte espacio para llevar el móvil, las llaves y demás pertenencias de forma segura cuando estás de ruta por la ciudad.

Sudadera Con Capucha
Fine Box

Para los días frescos de primavera en la ciudad, ponte esta cómoda sudadera con capucha para mantener el calor. Confeccionada en algodón puro para proporcionarle un tacto suave en contacto con la piel, esta sudadera tiene una capucha ajustable y unos puños elásticos para no dejar escapar el calor corporal. Los ojales reforzados proporcionan ventilación en la zona de las axilas mientras que los bolsillos canguro te proporcionan un lugar para guardar el teléfono y las llaves y ponerte en marcha.

Pantalón
Fine 2

Ponte este cómodo pantalón para ir en confort durante todo el día cuando salgas a la ciudad. La cinturilla elástica y el cordón garantizan el ajuste perfecto, mientras que los ojales reforzados te ofrecen la ventilación que necesitas para los días más templados. Dos bolsillos delanteros para las manos y para llevar el móvil y las llaves por el camino.

Suscríbete a nuestra newsletter