¿Cuáles son los beneficios de llevar forro polar?

 

Sea cual sea tu próxima aventura, necesitas ropa que te acompañe. Ya sea que hagas senderismo o que te aventures hacia la cima de una montaña, el forro polar es un tejido sintético imprescindible que mantendrá la calidez todo el tiempo, así tu cuerpo estará preparado para combatir el frío.

Un sistema de capas de secado rápido es perfecto para las aventuras al aire libre, así que, lo único por lo que tienes que preocuparte es de preparar la ruta. El forro polar es fácil de lavar y muy transpirable, por lo que es la combinación definitiva de material ligero y construcción duradera.

 

¿Qué es un forro polar?

El forro polar es una prenda flexible que tiene cabida en cualquier armario de ropa de exterior. Tanto si buscas una prenda independiente como un forro polar con cremallera para llevar debajo de tu chaqueta, invierte en un tejido que favorezca la transpiración para cuando salgas. Una chaqueta o un jersey de forro polar es una capa esencial en el equipo de cualquier excursionista.

Nuestra chaqueta térmica para hombre TKA Glacier es una capa intermedia ideal para las temperaturas más frías. Combínala con una chaqueta impermeable y mantente ligero y seco durante toda la temporada. Si quieres un ajuste más holgado, prueba el forro polar Cragmont para hombre, que es perfecto para hacer senderismo cómodamente en un clima frío.

Toda persona aventurera necesita un forro polar para las excursiones de otoño y los paseos de primavera. También puedes mejorar tu rendimiento con nuestras otras prendas, como el forro polar para mujer 100 Glacier que combina bien con prendas complementarias para formar capas. A medida que bajan las temperaturas, la tecnología de aislamiento reduce la pérdida de calor y ayuda a mantener la temperatura cálida, incluso en los climas más fríos.

 

¿Qué es un forro polar de rendimiento?

El forro polar de rendimiento se creó para los exploradores que nunca paran. Está pensado para el uso activo o deportivo, ya que la combinación de poliéster y licra es ideal para los días largos de ruta en los que tu ritmo cardíaco aumenta con el ejercicio.

Los forros polares de rendimiento son extremadamente flexibles y están diseñados para que se adapten a tu movimiento. En los momentos de actividad, el poliéster sintético absorbe la humedad para mantener la temperatura seca y fresca. Después, en los momentos de descanso, las propiedades aislantes entran en acción para mantener la calidez.

El elastano también se encuentra en la mezcla de tejidos de piezas como nuestro forro polar con capucha y cremallera para hombre . Además, un dobladillo elástico evita que entre el viento frío para ayudarte a mantener el calor. Para que los jóvenes exploradores puedan mantener el calor cuando hagan ejercicio, la chaqueta polar con cremallera Snowquest para niños es perfecta para desempeñar un rendimiento impecable gracias al poliéster sintético. Si quieres correr bajo cualquier condición atmosférica, hazte con un forro polar de rendimiento antes de tu próxima excursión.

¿Qué es el microforro polar?

El microforro polar es un tejido fino, suave y flexible, más ligero y transpirable que otras prendas más gruesas. A pesar de ser el más ligero de los tejidos de forro polar, funciona bien como prenda cálida de una sola capa. Su construcción ligera favorece la movilidad de movimiento y lo hace perfecto para cualquier aventura.

Nuestra tecnología micropolar Polartec® tiene una estructura única que es tan transpirable como cálida. En forros polares, el forro polar 100 Glacier para mujer es un clásico para llevar una vida llena de aventuras. Muchos de nuestros forros micropolares tienen dos bolsillos con cremallera para que lleves tus imprescindibles y un interior muy suave que mantendrá la calidez cuando bajen las temperaturas. Úsalo como capa intermedia junto con una capa impermeable transpirable como la sudadera híbrida con capucha de la Summit Series. El aislamiento adicional reduce la pérdida de calor incluso en las condiciones más frías.

¿Cuál es el mejor forro polar?

Hay diferentes forros polares para diferentes propósitos. Por eso, lo mejor es fijarse en características clave como la transpirabilidad y la comodidad. Además, un forro polar con extras funcionales, como aberturas para los puños y un bolsillo en el pecho para que puedas mantener el calor y guardar tus imprescindibles en un solo sitio.

Estas son las mejores chaquetas polares para actividades al aire libre:

¿Qué es un jersey de forro polar?

Un jersey de forro polar suele tener el cuello redondo flexible, una cremallera de un cuarto o cierre de botones a presión en la parte superior, por lo que es muy fácil de poner y quitar mientras haces ejercicio. Es una capa intermedia ideal para que la combines antes de salir con una prenda impermeable.

Para mujer, el jersey polar con cuello abotonado TKA Glacier está fabricado con forro de poliéster 100 % reciclado en un tejido sostenible para afrontar tus aventuras con estilo. Para hombre, si prefieres una prenda con cremallera externa en la parte superior, prueba el jersey polar con cremallera de un cuarto 100 Glacier.

Cuando los jóvenes exploradores necesiten una prenda para entrenar bajo cualquier condición climática, apuesta por el jersey con cremallera de un cuarto Surgent. Tan icónico como resistente, su diseño de bloques de colores y los paneles superpuestos de camuflaje en el pecho les ayudarán a mantener un aspecto fresco y ligero.

 

¿Puedes lavar una chaqueta de forro polar?

Sí, puedes lavar tu chaqueta de forro polar en unos sencillos pasos. Para una solución rápida, mete el forro polar en la lavadora en un ciclo suave con agua fría. El lavado a mano también es una opción para el forro de poliéster, pero asegúrate de ponerlo del revés para evitar que se formen bolitas.

Evita los suavizantes para proteger las fibras, y el secado al aire libre es mejor para la durabilidad del producto, además de ser más respetuoso con la naturaleza. Recuerda no planchar la chaqueta, ¡ya que las fibras pueden derretirse!

Se recomienda llevar una chaqueta de forro polar en cualquier viaje improvisado. Elige algo para tu viaje que sea divertido, funcional y que esté hecho para durar toda la vida. Tanto si es la primera vez que te enfrentas a una expedición como si vas a recorrer un sendero conocido, elige hoy mismo el forro polar perfecto para la aventura. Adelante, reinventa el concepto de explorador y prepara tu próxima aventura.