¿Cuál es la mejor mochila para llevar el portátil?

 

La transportación de un portátil requiere la mochila adecuada. Para ir de viaje o para los trayectos diarios necesitas una mochila que cuide tu equipamiento. A la hora de elegir un equipaje que no te decepcione hay que tener en cuenta componentes clave como la protección de los dispositivos electrónicos, la comodidad de transporte y la resistencia a largas distancias. Elegir la mochila adecuada te dará libertad en tu próxima aventura y te mantendrá conectado en tu destino.

 

¿Qué es una mochila para el portátil?

Una mochila para el portátil contiene un compartimento acolchado o una funda específica para portátil. Las características clave de diseño de una mochila para el portátil incluyen la protección del dispositivo, espacio de almacenamiento para otros básicos, correas cómodas y una estructura de calidad para manejarte ahí fuera.

La sección del portátil de la mochila proporciona una amortiguación contra impactos y minimiza el movimiento del portátil mientras viajas. El tamaño de la mochila dependerá del tamaño de tu portátil, así como del tipo de trayecto. Busca algo pequeño pero flexible para tus trayectos diarios al trabajo o apuesta por una más grande si vas más lejos. Para volar, unos compartimentos de fácil acceso te ayudarán a acelerar el proceso en el control de seguridad y, si eres un viajero todoterreno, una estructura impermeable será fundamental. Comprueba en The North Face nuestra gran selección de mochilas para portátiles, sea cual sea tu aventura.

 

¿Es seguro meter tu portátil dentro de tu maleta?

No es recomendable meter el portátil dentro de tu equipaje facturado, ya que recibe una manipulación brusca durante el tránsito. También debes comprobar la reglamentación pertinente de la compañía aérea y del país, ya que algunas no permiten dispositivos electrónicos en el equipaje facturado.

Tu maleta sufrirá la brusquedad y los tumbos de las cintas transportadoras, de las cabezas tractoras y los vuelos con turbulencias mientras va apilada entre cientos de maletas pesadas. Esto incrementa las probabilidades de daños. Si llevas tu propia maleta en otro medio de transporte, asegúrate de que el portátil esté envuelto en material mullido o vaya en una funda como la  funda para portátil Flyweight The North Face que proporciona un almacenamiento seguro en un estuche ligero.

 

¿Cuál es la mejor mochila para un portátil?

Cuando busques la mochila ideal para viajar debes pensar en el trayecto específico.  ¿En qué condiciones viajarás?  También, considera el tamaño de tu portátil y cuánto espacio necesitas para otras cosas.

Para elegir la mochila para el portátil adecuada, empieza por asegurarte de que el tamaño de la sección acolchada tiene capacidad para acomodarlo. Después, piensa qué más vas a llevar y cuánto espacio extra necesitas en los compartimentos secundarios. Además, querrás unas correas cómodas para cualquier trayecto, eso sí, para caminatas más largas con mochilas más pesadas será mejor que tenga correas adicionales en el pecho y en la cintura. La mochila Borealis Classic The North Face es una todoterreno probada, cuenta con correas extraíbles en el pecho y en la cintura que le dan versatilidad para viajes de todo tipo.

 

¿La mochila Jester The North Face tiene funda para el portátil?

La mochila Jester The North Face tiene una funda específica en el compartimento principal para el portátil que proporciona una protección acolchada para la tecnología con un montón de espacio extra para tus libros, tentempiés y chaqueta. Es una mochila funcional y versátil y, además, con estilo.

La mochila Jester está diseñada para ser lo suficientemente flexible como para adaptarse a tus necesidades. Mantén todo a mano en su amplio compartimento principal con una funda acolchada para el portátil, además de una sección frontal con organización interna y un bolsillo extra para tableta. Un panel trasero de rejilla, correas para los hombros y un asa superior acolchada proporcionan el máximo confort la lleves como la lleves, y su sistema de cordón elástico permite versatilidad de almacenamiento externo.