Entrega

¿Cuántos días tardaré en recibir mi pedido?

Hacemos todo lo posible por tramitar los pedidos en el plazo de un día laborable. Las entregas se efectuarán durante el horario laborable habitual, de lunes a viernes, excepto fines de semana y festivos. Los pedidos realizados antes de las 11:59 se enviarán en el mismo día, mientras que los pedidos realizados después de esa hora se enviarán en el siguiente día laborable. La hora de entrega se calcula a partir del momento en que se envían los pedidos.

UPS estándar: 2-5 días laborables
Puntos de recogida UPS: 2-5 días laborables
UPS exprés: 24-48 horas

En los periodos de rebajas, los pedidos pueden tardar más tiempo.  La autorización del pago puede retrasar el envío hasta siete días.

Consulta la página Entrega para obtener más información.

¿Qué servicios de transporte se utilizan?

Para los envíos normales puedes elegir entre UPS y Puntos de recogida UPS

Los envíos exprés serán gestionados por UPS.

¿A qué países se envían los pedidos?

Los artículos se pueden enviar a los siguientes países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, República de Irlanda, España, Suecia y el Reino Unido.

Ten en cuenta que deberás hacer el pedido desde el país de la tienda en línea al que deseas que se te envíen los productos.

¿Desde dónde se efectúan los envíos?

Todos los productos se envían desde nuestro almacén, situado en Sint-Niklaas (Bélgica).

¿Cómo se determinan los gastos de envío?

Los gastos de envío que se aplican a tu pedido se calculan en función del método de entrega seleccionado.

Los gastos de envío incluyen IVA y todos los costes relacionados con el envío de tu pedido a la dirección solicitada.

Para obtener más información, incluyendo los costes, visita la página Entrega.

¿Se pueden enviar los pedidos a una dirección distinta de la dirección de facturación?

Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección distinta de la dirección de facturación. Tras introducir la dirección de envío en la página de confirmación tendrás la opción de introducir una dirección de facturación diferente. Ten en cuenta que la dirección de envío siempre debe estar en el mismo país que el de la tienda en línea en la que hayas realizado el pedido.

¿Se pueden enviar los pedidos a una dirección distinta de la dirección de facturación?

Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección distinta de la dirección de facturación. Tras introducir la dirección de envío en la página de confirmación tendrás la opción de introducir una dirección de facturación diferente. Ten en cuenta que la dirección de envío siempre debe estar en el mismo país que el de la tienda en línea en la que hayas realizado el pedido.

¿Puedo elegir una dirección de envío en un país distinto del país desde el que he realizado el pedido?

La dirección de envío debe estar en el mismo país que la tienda en línea desde la que realizas el pedido

¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez que haya realizado el pedido?

Hacemos todo lo posible por tramitar los pedidos en el plazo de un día hábil, por este motivo no podemos cambiar la dirección de envío una vez que el pedido se ha confirmado. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Puedes hacer clic aquí e indicar el número del pedido y el correo electrónico que utilizaste para realizarlo, o, si eres un usuario registrado, puedes entrar en tu cuenta y seleccionar en el menú el apartado “Mis pedidos”.

 

El transportista puede tardar entre 24 y 48 horas en actualizar la información de seguimiento en su sistema una vez que haya recibido el correo electrónico de confirmación del envío. Si haces clic en el número de seguimiento y no hay ninguna información disponible, inténtalo de nuevo más adelante.