Pago

¿Qué formas de pago acepta la tienda en línea de The North Face®?

Aceptamos American Express, Maestro, MasterCard, MasterCard Débito, PayPal, Visa, Visa Electron y Visa Débito.

¿Cuándo se efectúa el cargo en mi tarjeta?

Se efectuará un cargo en tu tarjeta de crédito o débito por el valor total de tu pedido en el momento en que lo enviemos. No aceptaremos tu pedido ni enviaremos los artículos hasta que el emisor de tu tarjeta de crédito o débito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los artículos solicitados.

¿Es seguro comprar en la tienda en línea de The North Face®?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, ya que hacemos todo lo posible por garantizar la seguridad de tus compras y tu información personal.

¿Es The North Face® quién procesa los detalles del pago?

Nos esforzamos en hacer de nuestro sitio web un sitio seguro para evitar posibles fraudes. Todas las operaciones con tarjeta de crédito y débito en esta página web son procesadas a través del sistema “WORLDPAY (UK) LIMITED AND ITS GROUP COMPANIES”, una plataforma segura de pagos en línea que será responsable de la conservación y el tratamiento de la información relativa a tus datos de pago en un entorno seguro.

¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguno de los siguientes motivos:

  • Tu tarjeta ha caducado. Comprueba la validez de la tarjeta.
  • Has alcanzado el límite de crédito. Ponte en contacto con la entidad emisora de la tarjeta de crédito para comprobar que no hayas superado el límite de compra autorizado.
  • Has introducido parte de la información de manera incorrecta. Comprueba que hayas rellenado todos los campos requeridos correctamente.

Si ninguno de estos motivos refleja tu situación, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente aquí.