¿Qué chaqueta The North Face debo elegir para abrigarme?

 

En cuestión de chaquetas de abrigo, The North Face tiene un montón de opciones, pero ¿qué chaqueta es la que te mantendrá más abrigado? Con tantos tipos de chaquetas disponibles que utilizan la mejor tecnología textil y aislamiento térmico, puede ser difícil determinar cuál es la mejor chaqueta para ti. Teniendo esto en cuenta, hemos creado esta sencilla guía de las chaquetas The North Face que abrigan más.

 

¿Cuánto abrigan las chaquetas The North Face?

Algunas chaquetas The North Face abrigan más que otras. Todo depende del tipo de aislamiento térmico utilizado en la chaqueta. The North Face utiliza un relleno de plumón de ganso tradicional para sus chaquetas más calientes y, así, mantenerte abrigado.

También existen otros tipos de aislamiento disponibles, como Thermoball, una innovadora tecnología desarrollada junto a PrimaLoft®, una alternativa ligera y caliente al relleno de plumón tradicional. Thermoball también tiene otros beneficios, retiene el aislamiento incluso cuando hay humedad, y se puede empaquetar y guardar de forma práctica en tamaño de bolsillo.

 

¿Qué chaqueta The North Face es la que abriga más?

La ropa de abrigo Summit Series® premier The North Face cuenta con un relleno de plumón de 800, uno de los rellenos de plumón de la más alta calidad disponibles en el mercado y considerado como el estándar de oro en aislamiento.

 

¿Son realmente calientes las chaquetas rellenas de plumón?

El relleno de plumón de ganso es el estándar de oro en aislamiento térmico, así que, te garantizamos que las chaquetas rellenas de plumón te mantendrán abrigado. Eso sí, algunas chaquetas de plumón son más calientes que otras, y eso lo determina la densidad de relleno y la cantidad de plumón utilizado en la chaqueta; cuanto más plumón haya, más caliente será la chaqueta.

La densidad de relleno se mide colocando alrededor de 28 gramos de plumón de ganso en una probeta graduada y midiendo el volumen que ocupa el plumón en pulgadas cúbicas. Los productos The North Face vienen aislados con un plumón de ganso de alta densidad de relleno que van desde un relleno de 500 a 800, el cual representa la calidad de plumón más alta disponible en el mercado.

Con un ratio de calidez-peso inigualable, el plumón es altamente compresible, ultraligero e increíblemente caliente, pero solo está disponible en cantidades limitadas, por lo que no está siempre disponible. La siguiente mejor opción es el plumón de 800. The North Face utiliza este plumón de ganso en sus chaquetas L3 Summit Series, y en sus líneas Trevail e Impendor.

 

¿La chaqueta Moondoggy The North Face es caliente?

La chaqueta Moondoggy The North Face de niños está diseñada para mantenerlos calientes y secos. Cuenta con un revestimiento de microfelpa y un aislamiento térmico de plumón de 500, el cual se encuentra en el punto más ligero en cuanto a densidad de relleno, pero que mantiene a los niños abrigados y calientes en el día a día.

Los niveles más altos de relleno de plumón normalmente se reservan para el rendimiento de ropa de abrigo diseñada para climas muy fríos, y solo las gamas de chaquetas para niños NuptseMassif cuentan con un relleno de plumón más alto, con un índice de 700. Así que, si buscas una chaqueta de plumón de uso diario para tus hijos que les mantenga calientes y secos, la chaqueta Moondoggy puede ser la prenda perfecta.

 

¿Cuánto abriga la chaqueta Thermoball The North Face?

Thermoball es la alternativa sintética al plumón. Cuenta con grupos de fibras sintéticas que imitan al plumón tradicional y que atrapan el calor dentro de pequeñas bolsas de aire para mantener la calidez. De esta manera, las chaquetas Thermoball te mantendrán caliente, incluso cuando te mojes.

The North Face utiliza la tecnología Thermoball tanto en ropa de abrigo como calzado para hombre y mujer, y gracias a sus grupos de fibras con bolsas de aire que pueden comprimirse se puede empaquetar en tamaño bolsillo.

 

¿La chaqueta McMurdo The North Face es lo suficientemente caliente como para ir a la Antártida?

Aunque la chaqueta McMurdo está diseñada para mantenerte abrigado y seco, está aislada con un relleno de plumón de 500, uno de los niveles más altos de relleno de plumón de ganso de The North Face, no es la ideal para condiciones climáticas extremas ni te mantendrá lo suficientemente abrigado como para ir a la Antártida.

Si buscas la mejor chaqueta para ir a la Antártida, debes invertir en el relleno de plumón más alto que exista. Si no vas a enfrentarte al frío antártico pero, aún así, buscas una chaqueta lo suficientemente caliente para climas más fríos, explora nuestras chaquetas L3 Summit Series y las líneas TrevailImpendor para las condiciones más frías. Encontrarás la chaqueta perfecta sea cual sea tu aventura en la web The North Face.