¿Qué mochila es la ideal para viajar?

 

La mochila ideal para viajar debe proporcionar una serie de requisitos, desde comodidad y funcionalidad hasta durabilidad y seguridad. Tanto si vas a embarcar en la aventura de tu vida como si sales a hacer una escapada urbana de fin de semana, una buena mochila es la parte fundamental de tu kit de viaje.

¿Qué debería buscar en una mochila de viaje?

De buenas a primeras es complicado saber qué buscar en una mochila de viaje, pero nuestra gama de mochilas garantiza diferentes modelos para cada persona, desde una mochila urbana hasta una de montaña.

El primer paso para encontrar tu mochila de viaje ideal debe tener en cuenta tus necesidades personales, desde el tamaño y la facilidad de acceso hasta el estilo y la comodidad.

 

Comodidad

La comodidad es una de las primeras cosas que deberías buscar en una mochila de viaje y una de las más importantes. Independientemente de si tu mochila incluye todas las características y funcionalidades que necesitas, si al llevarla no es cómoda, entonces esa mochila no es para ti.

Como mínimo, tu mochila de viaje ideal debe incluir correas para los hombros acolchadas y ajustables, así como correas para el torso fácilmente ajustables y también ser capaz de equilibrar equitativamente el peso de la carga que lleves.

Para el diseño de la colección DynoCarry de The North Face se han tenido en cuenta una comodidad y un ajuste incomparables. La gama de mochilas DynoCarry incluye características tales como los distribuidores de carga personalizables, una correa de ajuste para el torso y un cinturón oscilante.

 

Tamaño

El tamaño es importante a la hora de encontrar la mochila adecuada a tus necesidades. Generalmente, las mochilas de viaje se miden en litros y la mayoría de las compañías aéreas indican que el máximo permitido como equipaje de mano son 45 litros. Sin embargo, también debes tener en cuenta sus dimensiones y comprobarlo con tus compañías aéreas preferidas cuando estés haciendo la búsqueda.

Para viajar con tu mochila como equipaje de mano, será suficiente una de 20 a 30 litros, pero si el viaje es de larga estancia necesitarás una de 35 a 45 litros.

En cuanto al tamaño, la mochila de montaña Hydra 38 de The North Face es una estupenda opción intermedia, ya que cuenta con 38 litros de capacidad y un cómodo sistema de transporte, además de materiales impermeables y un bolsillo de fácil acceso.

 

Material

A la hora de elegir el material para tu mochila, vale la pena considerar para qué la utilizarás y qué clima habrá en tu lugar de destino. Si esperas encontrar un terreno duro y un clima impredecible, vale la pena invertir en una mochila impermeable y resistente, o en una con un recubrimiento impermeable que pueda aguantar esas condiciones.

Nuestra mochila impermeable con cierre superior enrollable proporciona una impenetrable barrera contra la humedad, además de tener unas costuras completamente selladas para garantizar que tus pertenencias estén secas pase lo que pase.

Además de contar con materiales impermeables en el tejido, también debes buscar materiales que se sequen rápidamente y que sean transpirables. Posiblemente, llevarás la mochila durante largos periodos de tiempo y, definitivamente, ¡querrás que estas prestaciones estén incluidas si el tiempo empeora!

 

Características

Las mochilas han dejado de ser un simple lugar donde guardar tus cosas, ahora vienen con un sinfín de características y funcionalidades disponibles, cada una diseñada para que hacer y deshacer la mochila sea pan comido. La mochila ideal de viaje debe tener bolsillos internos adicionales para guardar con seguridad tus objetos de valor, así como bolsillos externos de fácil acceso para cuando te muevas por los aeropuertos o estaciones de tren.

Cuando viajes, probablemente llevarás encima documentos importantes que no podrás permitirte el lujo de perder, tales como el pasaporte o carné de conducir. Por eso, la seguridad debe ser una parte fundamental del diseño a la hora de elegir tu mochila de viaje. Tu mochila debe poder cerrarse fácilmente con un candado y también incluir bolsillos internos para guardar tus objetos personales cuando no necesites acceder a ellos inmediatamente.

El compartimento principal de tu mochila también es importante; algunas mochilas de carga superior pueden dificultar el acceso a tus cosas, así que elegir una que se abra frontalmente hará tu vida mucho más sencilla.

Una característica que no se tiene tan en cuenta, pero que creemos que es fundamental, es un capuchón superior movible y extensible. Esta característica consta de un bolsillo extraíble en la parte superior de la mochila que puede utilizarse para guardar más cosas o quitarlo si no se necesita. Es inevitable querer comprar algunas cosas durante tu aventura, pero si ya llevas la mochila a rebosar, será difícil que quepan más cosas.

La mochila de montaña Terra de 65 litros es una gran elección que combina un acceso fácil con un montón de espacio en el capuchón superior movible.

Encontrar la mochila ideal para viajar debería ser una prioridad a la hora de planear tu aventura, tanto si embarcas en una ruta de tres meses por Europa como si haces una escapada para descubrir las calles de Ámsterdam. Elige tu compañera de viaje ideal entre la gama de mochilas de The North Face.