TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA XPLR Pass DE THE NORTH FACE

Última actualización: septiembre de 2021

The North Face®, una división propiedad de VF International Sagl y empresa suiza, con domicilio social en Via Laveggio 5, 6855, Stabio (Suiza), n.° de registro mercantil CH-514.4.028.163-8 y número de identificación fiscal CHE-111.650.898 («The North Face»), presenta el programa de recompensas XPLR Pass de The North Face® («XPLR Pass» o el «Programa») al que se puede acceder tanto a través de su sitio web en la dirección www.thenorthface.es como a través de aplicaciones móviles desarrolladas para tal fin («Aplicación XPLR Pass») y en tiendas y outlets participantes propiedad de The North Face en España (colectivamente, los «Servicios»). Los Términos y condiciones del Programa (los «Términos») que se describen a continuación rigen el uso del Programa y los Servicios. Al suscribirse para participar en el Programa como miembro («Miembro», «tú» o «tu») y al acceder, usar o participar en el Programa, (i) declaras que tienes, al menos, 18 años de edad y (ii) que aceptas los Términos. Para unirte al Programa debes ser cliente. Los distribuidores de mercancía de The North Face no pueden participar en el Programa.

AL ACCEDER O USAR EL PROGRAMA Y LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON ESTE, DEBERÁS SELECCIONAR LA(S) CASILLA(S) CORRESPONDIENTE(S) QUE CONFIRMEN QUE ACEPTAS ESTOS TÉRMINOS, ASÍ COMO LOS TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE THE NORTH FACE, QUE PODRÁN ACTUALIZARSE Y MODIFICARSE PERIÓDICAMENTE CON PREVIO AVISO (EN CONJUNTO, «TÉRMINOS Y POLÍTICAS»). SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ALGÚN TÉRMINO O CONDICIÓN QUE SE DESCRIBEN EN ESTOS TÉRMINOS Y POLÍTICAS O SI NO REÚNES LOS REQUISITOS O NO ESTÁS AUTORIZADO PARA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS Y POLÍTICAS, ENTONCES NO DEBERÁS ACCEDER NI UTILIZAR EL PROGRAMA O LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON ESTE. AL FINALIZAR EL PROCESO DE SUSCRIPCIÓN SE ESTABLECE UN CONTRATO JURÍDICAMENTE VINCULANTE QUE CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y LAS POLÍTICAS. POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE LOS TÉRMINOS Y POLÍTICAS YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE.

1. Descripción general del programa

Unirte al programa XPLR Pass te permite disfrutar de ventajas a través del sitio web de The North Face en la dirección www.thenorthface.es y las URL correspondientes. El Programa XPLR Pass ofrece a sus Miembros la posibilidad de disfrutar de determinadas ventajas, algunas de las cuales están a disposición de todos los miembros participantes, mientras que otras están limitadas a segmentos de miembros específicos.

2. Afiliación

A. Requisitos: para solicitar ser Miembro del Programa debes tener, al menos, 18 años de edad, y ser una persona física y residente legal en España. Solo se permite una cuenta por persona. Si no reúnes los requisitos, te queda prohibido acceder y usar el Programa, así como suscribirte al mismo. Cualquier trabajador de VF Corporation y de sus marcas cumple los requisitos para poder solicitar ser Miembro del Programa, pero podrá quedar excluido de determinadas promociones. The North Face podrá negarse a ofrecer o seguir ofreciendo o prestando acceso al Programa o servicios a cualquier persona o entidad, por ejemplo en caso de sospecha de uso ilícito del Programa. Asimismo, podrá modificar periódicamente los criterios de selección. The North Face podrá negarse a aceptar una solicitud de suscripción como Miembro en caso de sospecha de uso ilícito del Programa.

B. Cómo unirse: para suscribirte como Miembro al programa XPLR Pass tendrás que finalizar el proceso de suscripción para lo cual deberás proporcionar a The North Face información veraz, completa y actualizada, tal y como se contempla en los procedimientos de suscripción vigentes.

La solicitud de afiliación puede realizarse de las siguientes maneras:

i. Al crear una cuenta en línea en la dirección www.thenorthface.es, para lo cual deberás facilitar tu nombre y apellidos, sexo y correo electrónico, indicar que deseas suscribirte como Miembro al programa XPLR Pass y aceptar estos Términos y condiciones del programa XPLR Pass. Si ya tienes una cuenta en www.thenorthface.es, entonces solo tendrás que iniciar sesión, indicar que deseas suscribirte como Miembro al programa XPLR Pass, facilitar el resto de información que quede pendiente y aceptar estos Términos y condiciones del programa XPLR Pass.

ii. En cualquier tienda participante de The North Face. Para ello, deberás indicar tu nombre y apellidos, así como tu dirección de correo electrónico. A continuación, recibirás un correo electrónico en el que se te pedirá finalizar el proceso de suscripción al programa XPLR Pass. Deberás tener una cuenta o, en su defecto, crear una en línea a través de la dirección www.thenorthface.es, que también será tu cuenta del Programa, indicar algunos datos, como nombre y apellidos, correo electrónico y sexo, y aceptar los Términos y condiciones de XPLR Pass. Una vez hecho todo eso, ya serás Miembro titular de XPLR Pass.

Una vez que hayas solicitado unirte al programa XPLR Pass, para lo cual habrás tenido que indicar tu dirección de correo electrónico en una tienda participante de The North Face, ya serás considerado Miembro de XPLR Pass. Para tener acceso completo a todas las ventajas disponibles (incluidos concursos, sorteos y demás promociones), deberás finalizar el proceso de suscripción descrito anteriormente para ser Miembro titular de XPLR Pass.

Por ejemplo, pero sin excluir otros casos, los futuros Miembros deberán facilitar datos como nombre, apellidos, sexo, una dirección de correo electrónico válida y/o demás información adicional (por ejemplo, método de contacto preferido, productos y servicios de interés de The North Face o fecha de nacimiento). Asimismo, los futuros Miembros necesitarán tener una contraseña de cuenta;

Con objeto de obtener acceso a ciertos aspectos del servicio del Programa, los Miembros también podrán optar por proporcionar información relacionada con sus cuentas en sitios de redes sociales (por ejemplo, Twitter, Facebook e Instagram). Es tu responsabilidad mantener la confidencialidad de tus credenciales de acceso y demás información relacionada con tu cuenta. Del mismo modo, eres totalmente responsable de toda la actividad que ocurra en tu cuenta de usuario. Te comprometes a asegurarte de que abandonarás o cerrarás la sesión de tu cuenta al finalizar cada sesión. En caso de uso no autorizado de tu cuenta, te comprometes a comunicárnoslo de manera inmediata a través del Servicio de Atención al Cliente de The North Face en el número de teléfono 900 816 783.

C. Ventajas del Programa: el Programa está estructurado para ofrecer determinadas ventajas, algunas de las cuales solo están disponibles para determinados segmentos de miembros. Para poder acceder a las Ventajas del Programa, deberás ser Miembro titular de XPLR Pass, lo que exige como requisito tener una cuenta en la dirección www.thenorthface.es y aceptar los Términos y condiciones de XPLR Pass. Al crear una cuenta en la direcciónwww.thenorthface.es, es tu responsabilidad establecer una contraseña segura para proteger tu cuenta. Asimismo, es tu responsabilidad asegurarte de que no compartes dicha contraseña con nadie.

D. Actualización de la información: es tu responsabilidad facilitar una dirección de correo electrónico válida para que puedas recibir y confirmar que te llegan las ventajas. Por consiguiente, cada Miembro tendrá el deber de mantener actualizada su información personal (así como la dirección de correo electrónico) y garantizar, en todo momento, la veracidad de esta. Para actualizar dicha información, los miembros podrán verse obligados a cumplir determinados requisitos de verificación de identidad, establecidos por The North Face.

3. Recompensas y ventajas para los Miembros

A. Los Miembros pueden elegir aceptar las ventajas que se les ofrecen: participaciones en sorteos, notificaciones de cumpleaños, acceso a diseños exclusivos, acceso a información en primicia sobre nuevas presentaciones de productos y envío urgente gratuito (conjuntamente, «Ventajas»). Estas Ventajas a elegir se mostrarán en la cuenta XPLR Pass de cada Miembro, a la que puede acceder en línea en la dirección www.thenorthface.es

B. Las Ventajas están sujetas a términos y condiciones, así como a restricciones adicionales. Por ejemplo, se podrá establecer un límite en la selección de una misma Ventaja por un único Miembro, así como un plazo limitado para acceder a la Ventaja u otros términos. Estos términos y condiciones y restricciones adicionales se establecerán de forma periódica y serán específicas según la Ventaja de la que se trate. Consulta la información detallada de Ventajas que encontrarás en el Anexo 1 para obtener más información sobre otros términos y condiciones y restricciones. El número de Ventajas están limitadas y/o puede que estén disponibles solo durante un plazo limitado como se establece en los términos y condiciones correspondientes de The North Face. Las Ventajas que ya no se puedan elegir o canjear serán eliminadas de la cuenta XPLR Pass del Miembro. The North Face se reserva el derecho de sustituir un artículo de una Ventaja por otro de valor similar o superior en cualquier momento en caso de que no se encuentre disponible.Al recibir una Ventaja, los impuestos, costes y demás gastos generados por la misma son tu responsabilidad.

C. Las Ventajas carecen de valor en efectivo y no se pueden canjear por dinero en efectivo, ni se dará dinero por una parte de la Ventaja. Las Ventajas no se pueden devolver a The North Face.

D. Las Ventajas digitales y las participaciones en sorteos solo se podrán canjear a través de la cuenta XPLR Pass del Miembro, a la que se puede acceder en línea en la dirección www.thenorthface.es. Ningún Miembro podrá compartir la Ventaja digital con nadie. Ningún Miembro podrá compartir la Ventaja digital con nadie. Ningún Miembro podrá compartir la Ventaja digital con nadie. Ningún Miembro podrá compartir la Ventaja digital con nadie.

E. Los Miembros son los únicos responsables de salvaguardar sus Ventajas y protegerlas de hurto o uso indebido no autorizado. The North Face no sustituirá ninguna Ventaja que haya sido robada o extraviada.

4. Correo electrónico, móviles y privacidad

A. Al suscribirte en el Programa, recibirás correos electrónicos de servicio sobre el Programa. Estos correos podrán contener información sobre el Programa, Ventajas, actualizaciones sobre el Programa y demás materiales relacionados con este. Los Miembros pueden seleccionar en su cuenta el tipo de correos electrónicos de servicio que desean recibir sobre el Programa. Con el objetivo de participar en el Programa, los Miembros no podrán cancelar definitivamente su suscripción a los correos electrónicos de servicio sobre el Programa, ya que, de vez en cuando, es necesario enviar correos electrónicos de servicio sobre asuntos importantes www.thenorthface.es. Si se desea optar por no recibir ningún correo electrónico de servicio sobre el Programa, deberá cancelar la suscripción al Programa como se describe a continuación en los Términos generales. Por el contrario, los Miembros pueden cancelar la suscripción a correos electrónicos promocionales de The North Face en cualquier momento a través del enlace de cancelación de suscripción que aparece en esos correos electrónicos.

B. Al suscribirte al Programa, reconoces haber leído y entendido la Política de privacidad de The North Face en cuanto a la recopilación, uso y divulgación de tu información personal.

5. Términos Generales del Programa

A. La afiliación al Programa y sus Ventajas se ofrecen según el criterio absoluto de The North Face, que se reserva el derecho de finalizar, cambiar, restringir, modificar o cancelar cualquiera de las reglas, normas, ventajas o condiciones de participación en el Programa en cualquier momento, con aviso previo de un mes. En caso de cancelación, esto no perjudicaría en modo alguno los derechos a las Ventajas que se hayan obtenido hasta la fecha de la cancelación.

B. Cualquier cambio o modificación de estos Términos efectuado por The North Face, se notificará a través de estos Términos. Elegir seguir siendo Miembro después de un cambio en los Términos constituye la aceptación de los Términos modificados. The North Face puede realizar entre otras las siguientes modificaciones al Programa: (i) cese de la prestación de una Ventaja; (ii) cambio en el método de suscripción al programa como miembro; (iii) establecimiento o incorporación de fechas de restricción de uso de Ventajas.

C. Estos Términos quedan anulados donde la ley así lo exija.

D. La afiliación al Programa está limitada a una sola persona y dirección de correo electrónico. En el caso de disputa sobre la titularidad de una cuenta de Miembro, la suscripción se considerará presentada por el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico que se facilitó en el momento de la suscripción, como así establece The North Face. A efectos de estos Términos, el «titular autorizado de la cuenta» será la persona física a la cual el proveedor de Intenet, el proveedor de servicios en línea o cualquier otra organización (por ejemplo, una empresa, institución educativa, etc.) responsable de las direcciones de correo electrónico para el dominio asociado a la dirección aportada, haya asignado la dirección de correo correspondiente.

E. Uso indebido del Programa, incluido el incumplimiento de estos Términos, así como de los Términos de Uso del sitio web de The North Face, cuya totalidad se incorpora en el presente por referencia, la venta (o el intento de venta) de Ventajas, ofertas promocionales, devoluciones excesivas de Compras Elegibles, fraude o manipulación de cualquier Ventaja, incluidas encuestas, sondeos o participaciones a sorteos y cualquier tergiversación de hechos relacionados, así como otras líneas de conducta determinadas por The North Face, a su sola y absoluta discreción, puede dar lugar a la cancelación de la suscripción como Miembro, la prohibición de participar en el Programa en el futuro y la cancelación de Ventajas emitidas previamente y que no hayan sido utilizadas. Procesaremos, según nuestro absoluto criterio, con todo el peso de la ley a cualquiera que use de forma indebida el Programa.

F. Puedes cancelar tu suscripción al programa XPLR Pass en cualquier momento llamando al Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 900 816 783 www.thenorthface.es . Puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 900 816 783

G. Las recompensas digitales no son transferibles ni pueden sumarse a las de otros Miembros. Tampoco pueden ofrecerse a ninguna otra persona ni Miembro ni se pueden dar a sucesores y cesionarios del Miembro.

H. SI DECIDES PARTICIPAR Y SUSCRIBIRTE AL PROGRAMA, ASÍ COMO USAR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO RELACIONADO CON ESTE, INCLUIDAS TODAS SUS VENTAJAS, ACEPTAS HACERLO BAJO TU CUENTA Y RIESGO.

The North Face se exime de toda responsabilidad por cualquier suceso que sobrevenga por causas de fuerza mayor, fuera de su control. Si el Programa no pudiera prestarse por causa de fuerza mayor, entonces, The North Face se lo comunicará a los Miembros tan pronto como sea posible y tomará las medidas oportunas para minimizar las consecuencias.

EN TANTO LO PERMITA LA LEY, THE NORTH FACE NIEGA CUALQUIER GARANTÍA POR VIRUS U OTRO TIPO DE CONTENIDO DAÑINO EN RELACIÓN CON EL PROGRAMA, LOS SITIOS WEB DE THE NORTH FACE Y LA APLICACIÓN XPLR Pass. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS. EN ESPAÑA, ES POSIBLE QUE LAS ANTERIORES CLÁUSULAS DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD NO SE APLIQUEN.

THE NORTH FACE será responsable por cualquier pérdida y daño previsibles que hayamos causado nosotros. Si no cumplimos con estos Términos y condiciones, seremos responsables por la pérdida o daño que puedas sufrir como resultado previsible por el incumplimiento de estos Términos y condiciones o por nuestro incumplimiento de utilizar la pericia y cuidados que deberíamos. Pero no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. Una pérdida o daño se considera previsible cuando resulta obvio que va a pasar o si, en el momento en el que se acordaron los Términos y condiciones, ambas partes sabían que iba a pasar.

THE NORTH FACE NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO CAUSADO POR EL USO INDEBIDO O INCAPACIDAD DE USO DE LOS SITIOS WEB DE THE NORTH FACE Y DE LA APLICACIÓN XPLR Pass, O DE LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN Y ALTERACIÓN DE LOS SITIOS WEB DE THE NORTH FACE, DE LA APLICACIÓN XPLR Pass DEBIDO A RAZONES DE FUERZA MAYOR FUERA DEL CONTROL DE VF, EXCEPTO DONDE DICHA PÉRDIDA HAYA SIDO CAUSADA POR LA NEGLIGENCIA DE THE NORTH FACE, SUS AGENTES, DISTRIBUIDORES O EMPLEADOS. TUS DERECHOS LEGALES NO SE VERÁN AFECTADOS Y ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN A LO MÁXIMO QUE PERMITA LA LEY. ADEMÁS, DETERMINADAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD. EN DICHAS JURISDICCIONES, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SE TE APLICARÁN.

ACEPTAS EXIMIR DE TODA RESPONSABILIDAD A THE NORTH FACE Y A SUS EJECUTIVOS, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, SUCESORES, CESIONARIOS, DIRECTORES, AGENTES, PROVEEDORES DE SERVICIO, COMERCIANTES, PROVEEDORES Y EMPLEADOS POR CUALQUIER RECLAMACIÓN O DEMANDA, INCLUIDOS HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADOS Y COSTES JUDICIALES, EFECTUADOS POR UNA TERCERA PARTE DEBIDO A, O COMO CONSECUENCIA DE TUS PRETENSIONES.

I. Hasta lo máximo que permite la ley, el Programa y estos Términos y cualquier reclamación o disputa resultante o relacionada con los mismos, o tu uso de los sitios web de The North Face o de la aplicación XPLR PASS se regirán y se interpretarán conforme a las leyes sustantivas en vigencia de España, sin dar efecto a los principios de conflictos de leyes.

If any provision of these Terms is held to be unlawful, or for any reason, unenforceable, that provision will be deemed severable and will not affect the validity and enforceability of the remaining provisions. If a dispute arises we strongly encourage you to first contact our Customer Service Department before starting a judicial proceeding. We value our relationships with our customers and will try to resolve your claims informally and quickly.

6. Ponte en contacto con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono 900 816 783