INFORMACIÓN DE PAGO

El pago de la compra debe realizarse con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.

Aceptamos la mayoría de las tarjetas como Visa, MasterCard, Maestro, Visa Electron y American Express. El pago se efectuará en la divisa indicada en el momento de la compra y antes de su confirmación.

Si pagas con tarjeta de crédito o débito, deberás indicar los datos de tu tarjeta al realizar la compra. Se te cargará la totalidad del importe de la compra en la tarjeta de crédito o débito cuando enviamos el pedido. No enviaremos los productos hasta que el emisor de su tarjeta de crédito o débito autorice su uso para el pago de la compra. En caso de no recibir dicha autorización, te mantendremos informado. Nos reservamos el derecho de verificar la autenticidad del propietario de la tarjeta de crédito o débito solicitando la documentación necesaria.

Tomamos todas las medidas posibles para que nuestra web sea segura y para prevenir fraudes. Todas las transacciones realizadas en esta página web se procesan con « Worldpay (UK) Limited and its group companies », un portal online responsable del proceso y automatización de los datos en un espacio seguro. Por favor, ten en cuenta que podemos limitar la compra a ciertos países en todo momento si consideramos que existe un alto riesgo de fraude.

Si realizas tu pago con PayPal se te pedirá que inicies una sesión con tu cuenta, indicando el correo electrónico y la contraseña para confirmar el pago.

Procederemos al envío de los artículos una vez que el pago se haya autorizado. Si en los 30 días que siguen a la fecha de confirmación de la compra no se abona el pago, el pedido será anulado.

Te enviaremos los productos a la dirección de entrega indicada en el momento de la confirmación del pedido. Sin embargo, sólo enviaremos documentos a la dirección de correo electrónico indicada en el momento de realizar la compra.