Devoluciones

Devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días

Si no te convence o simplemente has cambiado de idea sobre el/los producto/s, aceptaremos con mucho gusto la devolución en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega. Consulta Cómo realizar la devolución de una compra en línea aquí.

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Manipulación de los productos

Los artículos deben manipularse y mantenerse con cuidado y devolverlos en su estado y embalaje originales, con todas las etiquetas originales puestas. Si la manipulación de los productos provoca una disminución de su valor comercial, podremos reducir proporcionalmente el reembolso que le hagamos.

Nuestra política de cambios

No ofrecemos cambios de productos. Si estás interesado/a en una talla o en un color diferente, tendrás que devolver el/los artículo/s y realizar un nuevo pedido. Te reembolsaremos la devolución una vez la hayamos recibido y tramitado en nuestros almacenes. Inicia una devolución aquí. Consulta Cómo realizar la devolución de una compra en línea aquí.

Garantía legal para productos dañados o defectuosos
Si existe algún defecto en el producto, aceptamos la garantía legal de 3 años (o el período más largo que establezca la legislación de tu país) para productos defectuosos. Un producto se considera «defectuoso» si se recibe dañado o si se produce un fallo de fabricación o material en un plazo de 3 años (o el período más largo que establezca la legislación de tu país) a partir de la compra. Ten en cuenta que los productos dañados por el uso no se consideran defectuosos.En tal caso, durante el período de devolución de 30 días puedes simplemente devolver el producto. Si el plazo de 30 días ha vencido, tienes un plazo de 3 años tras haber recibido el/los producto/s para realizar la devolución de cualquier producto defectuoso. y obtener un reembolso íntegro, con los gastos de envío incluidos. Infórmate sobre Cómo presentar una reclamación de garantía aquí. Consulta cómo realizamos el Reembolso de los gastos de envío aquí.
Reembolso de los gastos de envío
En caso de devolución por cambio de opinión o por mercancía defectuosa, se te reembolsará el importe íntegramente a tu forma de pago original, incluidos los posibles gastos de envío.

Si tu pedido incluye más de un artículo y solo deseas devolver uno, te reembolsaremos el porcentaje correspondiente de los gastos de envío totales que hayas podido pagar. Por ejemplo, si has comprado 3 artículos y has devuelto 2 de ellos, te reembolsaremos 2/3 del total de los gastos de envío que hayas pagado.