DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES EN LÍNEA The North Face®

Si por cualquier motivo no estás completamente satisfecho, aceptaremos tu devolución en un plazo de 30 días.

Si necesitas una talla o un color diferente, debes devolver los artículos y realizar un nuevo pedido. Una vez recibida y tramitada la devolución en nuestro almacén, procederemos a abonarte el importe de los artículos devueltos.

El producto devuelto no puede haber sido utilizado, debe entregarse en el estado en que se recibió y dentro de su empaquetado original (etiqueta incluida).

DEVOLVER UN PEDIDO

CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN GRATUITA

1 - CREAR E IMPRIMIR UNA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Haz clic en el botón DEVOLVER UN PEDIDO o en el enlace SEGUIR MI PEDIDO que se encuentra en la parte superior (los clientes registrados también pueden acceder a su historial de pedidos desde MI CUENTA).Introduce tu número de pedido (referencia de 8 dígitos) y tu dirección de correo electrónico, y una vez que te encuentres en la página de pedidos, haz clic en el botón «Crear una devolución».

Selecciona los artículos que deseas devolver e indica el motivo de la devolución y el método de devolución preferido (entrega el paquete en un punto de recogida o espera a que un transportista lo recoja en la dirección deseada). Sigue las instrucciones que has recibido durante el proceso e imprime la etiqueta de devolución que te hemos facilitado.

2 - EMPAQUETA LOS ARTÍCULOS PARA DEVOLVER

Empaqueta los artículos que deseas devolver. Te animamos a reutilizar la caja o bolsa en la que los has recibido. Cierra bien el paquete y coloca la etiqueta de devolución en la parte exterior. Asegúrate de haber retirado o anulado todas las etiquetas de envío, pegatinas o cualquier otro adhesivo anterior.

3 - DEJA LOS PRODUCTOS EN UN PUNTO DE RETIRADA O ENTRÉGALOS AL TRANSPORTISTA

Entrega el paquete en el punto de tu elección en horario comercial o espera a que el transportista lo recoja en tu domicilio. Asegúrate de que haya alguien en casa cuando el transportista pase a recoger el paquete.

4 - CONFIRMACIÓN DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Una vez que se haya aprobado y tramitado la devolución, recibirás un correo electrónico de confirmación. El reembolso se tramitará tan pronto como nuestro equipo de gestión de la calidad haya revisado los artículos devueltos. El proceso de abono del importe en tu cuenta bancaria puede tardar hasta 14 días.

Los artículos estarán bajo tu responsabilidad hasta que lleguen a nuestro almacén, por lo que debes asegurarte de que estén empaquetados correctamente para que no resulten dañados por el camino.


DERECHO DE RESCISIÓN

Si no estás satisfecho con los artículos que has recibido o cambias de opinión acerca de tu compra después de haber recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, puedes devolverlos en un plazo de 30 (treinta) días naturales después de la entrega y obtener un reembolso. Este es tu derecho de rescisión y puedes ejercerlo sin penalización y sin tener que dar ninguna explicación.

No olvides que durante el tiempo que conserves los artículos, eres responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.

En caso de devolución por cambio de opinión (derecho de rescisión), se te reembolsará el importe total, excepto los gastos de envío por entrega urgente, si elegiste este método de envío.


GARANTÍA LEGAL EN CASO DE ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

Además de todo lo anterior, reconocemos la garantía legal de 2 años (o el período que establezca la legislación local aplicable) por defectos en el artículo. Un artículo es «defectuoso» si se recibe dañado o cuando se produce un defecto de fabricación o materiales en los 2 años (o el período que establezca la legislación local aplicable) posteriores a la compra. Recuerda que los productos dañados debido al desgaste normal no se consideran productos defectuosos.

No dudes en consultar nuestra Política de garantía si tienes alguna duda.

Si tienes alguna pregunta, puedes consultar nuestras Preguntas frecuentes sobre devoluciones.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, contacta con nuestro SERVICIO AL CLIENTE.