DEVOLUCIONES

 
DEVOLUCIONES ONLINE DE THE NORTH FACE

En The North Face somos responsables de la calidad de todos nuestros productos y esperamos que el cliente esté satisfecho con ellos. Si por cualquier motivo la compra no es de tu agrado, estaremos encantados de aceptar tu devolución en plazo de 30 días.

El producto devuelto no puede haber sido utilizado, debe entregarse en el estado en que se  recibió y dentro de su empaquetado original.

Si has recibido un producto equivocado, defectuoso o dañado haz clic aquí.

CREAR UNA DEVOLUCIÓN
  1. Accede a tu pedido en la sección Seguimiento de pedido (si lo has realizado como invitado) o iniciando sesión (clientes registrados
    - Invitados: Introduce su dirección de correo electrónico y número de pedido en el  Historial de pedidos.
    - Usuarios registrados: Inicia sesión con tu cuenta. En la sección Mi Cuenta, haz clic en Mis Pedidos y localiza el número de pedido de los artículos que desee devolver.
  2. Haz clic en el enlace “Crear una devolución”, y sigue las instrucciones para completar el proceso. Tendrás que seleccionar qué artículos quieres devolver y el motivo de la devolución.
    - Si has indicado "Producto defectuoso", por favor, pon algo de cinta adhesiva en el producto para resaltar la parte defectuosa.
  3. Descarga, imprime y coloca en el exterior del paquete la etiqueta de devolución, que encontrarás en tu solicitud de devolución online
    - Si has olvidado imprimir la etiqueta o si la has perdido siempre puedes volver a acceder a ella a través de tu pedido (paso 1) y hacer clic en el enlace de devolución del artículo  que has solicitado previamente.

Nota: Si los artículos que vas a devolver requieren de más de un paquete, selecciona solamente los artículos que enviarás en dicho paquete. Una vez completada la primera devolución, vuelve al paso 2 y repite el proceso para obtener las etiquetas de devolución de cada uno de los paquetes adicionales.

EMPAQUETADO DE LA DEVOLUCIÓN
  1. Puedes reutilizar la caja o bolsa que has recibido o cualquier caja de cartón y que no esté dañada para tu devolución. Asegúrate de que todas las etiquetas de envío, pegatinas o cualquier otro material anterior hayan sido retiradas.
  2. Cierra y asegura bien el paquete..
  3. Coloca la etiqueta de devolución para el mensajero, previamente obtenida en el proceso online, en la parte exterior del paquete. 

Los artículos estarán bajo tu responsabilidad hasta que lleguen a nuestro almacén, por lo que debes asegurarte de que estén empaquetados correctamente y de que no resulten dañados por el camino. Recomendamos que solicites un acuse de envío.

Una vez entregado o recogido el paquete tardará alrededor desde 4-5 días hábiles en llegar a nuestro almacén.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, contacta con nuestro Servicio al cliente.

Devoluciones y Cambios

¿En qué consiste la política de devoluciones?

Puedes devolver tus artículos en el plazo de 30 días a partir de la recepción de los mismos. Los productos devueltos no pueden haber sido utilizados, deben estar en el estado en el que se recibieron y en su embalaje original. Para más información lee nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

¿Se pueden hacer cambios?

En este momento no contamos con la opción de cambio de productos. Si te interesa obtener otro color o talla deberás devolver el producto y realizar un pedido nuevo. En cuanto se reciba el producto en nuestro almacén procesaremos el reembolso.

¿Se me devolverá el importe de los gastos de envío si devuelvo el pedido?

Emitiremos un reembolso por la cantidad de los artículos devueltos. Cualquier coste de envío que se hubiera pagado en el momento de realizar el pedido queda excluido del reembolso (haz clic AQUÍ para obtener más detalles). (Excepto en pedidos en los que se realice una devolución completa debido a que los artículos son incorrectos, están dañados o tienen taras).

¿Cuándo recibiré el reembolso?

El reembolso se tramitará tan pronto como se hayan revisado los productos devueltos por parte de nuestro equipo de gestión de la calidad. Una vez que se haya aprobado la devolución, el proceso de abono del importe por parte de The North Face® a su proveedor de servicios de pago (por ejemplo, la entidad emisora de la tarjeta de crédito) puede tardar hasta 14 días. Ten en cuenta que el tiempo que puede tardar el proveedor de servicios de pago en poner ese importe a tu disposición puede variar en función de dicho proveedor.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic aquí.

¿Qué puedo hacer si me han devuelto un importe incorrecto?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente haciendo clic aquí y solucionaremos tu problema lo antes posible.

¿Qué puedo hacer si me han enviado un producto equivocado?

Si has recibido un producto equivocado, te recomendamos que te pongas en contacto con alguno de nuestros agentes del servicio de atención al cliente haciendo clic aquí.

¿Qué puedo hacer si el producto ha llegado dañado o defectuoso?

Si has recibido un producto dañado o defectuoso, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente haciendo clic aquí.

¿Puedo realizar devoluciones en línea para productos adquiridos en tiendas físicas de The North Face®?

Nuestra política de devoluciones solo se aplica a productos adquiridos en www.thenorthface.eu

¿Cómo puedo devolver un producto adquirido con PayPal?

Los productos pagados con PayPal deben devolverse en línea para poder recibir crédito en una cuenta PayPal.