DEVOLUCIONES

¿QUÉ PASA SI EL TRANSPORTISTA NO PUEDE RECOGER MI DEVOLUCIÓN?

Si por alguna razón su paquete no se recoge el día que ha reservado, siga nuestras instrucciones habituales de devolución y reserve otra recogida sin cargo.

NO HAY ETIQUETA EN LA CAJA, ¿CÓMO DEVOLVER MI PEDIDO?

Para obtener una etiqueta de devolución gratuita, haga clic aquí, ingrese su número de pedido y dirección de correo electrónico, y siga los sencillos pasos para reservar una devolución.

TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE NORTH FACE®
Derecho a desistir

Si por cualquier motivo no está completamente satisfecho con los Productos que recibió, o simplemente ha cambiado de opinión después de que le hayamos enviado su Confirmación de pedido por correo electrónico, con gusto aceptaremos su devolución 30 (treinta) días calendario después de la entrega de los Productos.

Los productos deben manipularse y guardarse con cuidado y devolverse en su estado y embalaje originales, con todas las etiquetas y rótulos originales adjuntos. Si desea cambiar los Productos por un tamaño o color diferente, deberá devolver el (los) artículo (s) y realizar un nuevo pedido.

En caso de devoluciones por derecho de desistimiento, se le reembolsará íntegramente, además de los gastos de envío por envío urgente, si hubiera elegido este método de envío.

Su devolución será reembolsada una vez recibida y procesada en nuestro almacén. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar que se ha procesado su reembolso, lo que puede demorar entre 2 y 3 días hábiles después de que lo hayamos recibido del transportista. Tenga en cuenta que pueden tardar 14 días en acreditarse en su cuenta.

DEVUELVA SU PEDIDO

CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN GRATUITA

1 - CREAR E IMPRIMIR UNA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Haga clic en el botón DEVOLVER SU PEDIDO o en el enlace SEGUIR MI PEDIDO disponible en la parte superior de cualquier página de nuestro sitio web (para los clientes registrados, también puede acceder a su historial de pedidos desde MI CUENTA). Ingrese su número de pedido de 8 dígitos y la dirección de correo electrónico que utilizó en su pedido. Una vez que esté en la página de pedidos, haga clic en el botón "Crear una devolución".

Seleccione los artículos que tal vez desee devolver, el motivo de la devolución, el método de devolución preferido (dejar en un punto de recogida o recoger por el transportista en la dirección deseada). Siga las instrucciones proporcionadas durante el proceso e imprima la etiqueta de devolución proporcionada. Asegúrese de tener una impresora disponible.

2 - EMBALA TU DEVOLUCIÓN

Empaque los artículos que le gustaría devolver. Le recomendamos que reutilice la bolsa de plástico o la caja que recibió. Selle el paquete de forma segura y pegue la etiqueta de devolución en el exterior de su paquete. Asegúrese de que todas las etiquetas de envío antiguas o adhesivos se hayan eliminado o cubierto.

3 - DEJAR LOS PRODUCTOS O ENTREGARLOS AL TRANSPORTISTA

Deje el paquete en la ubicación seleccionada dentro del horario de apertura o espere a que el transportista lo recoja en su dirección. Asegúrese de que haya alguien en casa cuando el transportista esté programado para recoger el paquete. Si, por cualquier motivo, no se recoge su devolución, Vuelva a nuestro sitio web y reserve una nueva devolución sin cargo, siguiendo las mismas instrucciones que antes.
Puede solicitar tantas etiquetas de devolución como necesite dentro del período de devolución de 30 días; después de eso, no podrá reservar más devoluciones.

4 - CONFIRMACIÓN DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Recibirás una confirmación por correo electrónico tan pronto como tu devolución haya sido recibida correctamente en nuestro almacén, aceptada y procesada. Esto puede demorar entre 2 y 3 días hábiles. Su reembolso será procesado tan pronto como nuestro equipo de control de calidad inspeccione los artículos que ha devuelto. Todo el proceso desde que imprime la etiqueta de devolución y cuando el reembolso es visible en su cuenta puede tardar hasta 14 días. Si no desea seguir el procedimiento descrito anteriormente, puede elegir su método de devolución preferido. Tenga en cuenta que, si realiza una devolución utilizando un transportista de su elección, en lugar de utilizar nuestra opción de devolución gratuita, el costo de devolución de los productos correrá a su cargo, usted correrá con el riesgo de daños o pérdida de los productos. durante una devolución hasta que nos llegue la mercancía y que el proceso de devolución y reembolso pueda tardar más.

Garantía legal por mercancía defectuosa

Además de lo anterior, reconocemos la garantía legal de 2 años (o el período más largo que pueda establecer su ley local) por fallas del producto. Un producto es "defectuoso" si se recibe dañado o cuando ocurre una falla de fabricación o de material dentro de los 2 años (o el período más largo que pueda establecer la ley local) a partir de la recepción de los productos. Tenga en cuenta que los Productos dañados debido al desgaste no se consideran defectuosos.

Puede devolver los Productos defectuosos dentro de los 2 años posteriores a la recepción de los productos y obtener un reembolso completo, incluidos los costos de envío, según corresponda. Si ha recibido un artículo incorrecto (diferente al que se muestra en The North Face Shop), defectuoso o dañado, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de recepción. Siga el proceso de devolución estándar y seleccione "El producto estaba defectuoso" como motivo de devolución.

Si el período de devolución de 30 días ha expirado y el artículo está defectuoso, tiene 2 años desde la recepción de los productos para presentar un reclamo de garantía. Comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente para que lo ayuden a devolver su (s) artículo (s).

 

Devolver pedidos de localización en línea (ROLO)

Los pedidos de localización son pedidos realizados en la tienda para productos que no están físicamente disponibles en las existencias de la tienda, con entrega en la misma tienda o en su domicilio.

Los artículos comprados a través de Locate pueden devolverse en una tienda propiedad y operada de The North Face o en línea. Esto excluye las tiendas asociadas y concesionarias.

Al devolver un pedido Locate en línea, siga el procedimiento estándar de devolución en línea. Las devoluciones en línea SÓLO se pueden reembolsar en forma de una tarjeta de regalo digital, que está sujeta a nuestros Términos y condiciones estándar de tarjetas de regalo.

Si no desea que se le reembolse con una tarjeta regalo digital, complete la devolución en la tienda de compra

Si necesita más información, consulte nuestra Política de garantía.

En caso de que tenga alguna pregunta, consulte nuestras Preguntas frecuentes sobre devoluciones.

En caso de dudas o si necesita asistencia, comuníquese con nuestro SERVICIO AL CLIENTE