DEVOLUCIONES

Devolución de los pedidos de Internet

En The North Face nos hacemos responsables de la calidad de nuestros productos y esperamos que estés satisfecho con tus artículos. Si por cualquier motivo la compra no es de tu agrado, estaremos encantados de aceptar tu devolución en un plazo de 30 días. El producto devuelto no puede haber sido utilizado, debe entregarse en el estado en que se recibió y dentro de su empaquetado original (etiqueta incluida).

 

CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN GRATUITA

1) CREA Y IMPRIME UNA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN

Haz clic en el enlace Iniciar sesión del encabezado de la página. Comprueba tu estado del pedido (si realizaste el pedido como invitado) o inicia sesión (si realizaste tu pedido como usuario registrado). Haz clic en Crear una devolución y selecciona el artículo o artículos que quieras devolver, el motivo y el método de devolución. Imprime la etiqueta correspondiente.

2) EMPAQUETA LOS ARTÍCULOS PARA DEVOLVER

Empaqueta los artículos que quieras devolver. Te animamos a reutilizar la caja o bolsa en la que los has recibido. Cierra bien el paquete y coloca la etiqueta de devolución en la parte exterior. Asegúrate de que todas las etiquetas de envío, pegatinas o cualquier otro adhesivo anterior hayan sido retirados.

3) ENVÍA EL PAQUETE

Entrega el paquete en el punto de tu elección o espera a que un transportista lo recoja en tu domicilio. Asegúrate de apuntarte el código de seguimiento presente en la etiqueta de devolución.

4) CONFIRMACIÓN DE LA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Una vez que se haya aprobado y procesado la devolución, recibirás un correo electrónico de confirmación. El reembolso se tramitará tan pronto como nuestro equipo de gestión de la calidad haya revisado los artículos devueltos. El proceso de abono del importe en tu cuenta bancaria puede tardar hasta 14 días.

Los artículos estarán bajo tu responsabilidad hasta que lleguen a nuestro almacén, por lo que debes asegurarte de que estén empaquetados correctamente para que no resulten dañados por el camino.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, contacta con nuestro SERVICIO AL CLIENTE.

 

Devoluciones y Cambios

¿En qué consiste la política de devoluciones?

Puedes devolver tus artículos en el plazo de 30 días a partir de la recepción de los mismos. Los productos devueltos no pueden haber sido utilizados, deben estar en el estado en el que se recibieron y en su embalaje original. Para más información lee nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES.

¿Se pueden hacer cambios?

En este momento no contamos con la opción de cambio de productos. Si te interesa obtener otro color o talla deberás devolver el producto y realizar un pedido nuevo. En cuanto se reciba el producto en nuestro almacén procesaremos el reembolso.

¿Se me devolverá el importe de los gastos de envío si devuelvo el pedido?

Emitiremos un reembolso por la cantidad de los artículos devueltos. Cualquier coste de envío que se hubiera pagado en el momento de realizar el pedido queda excluido del reembolso (haz clic AQUÍ para obtener más detalles). (Excepto en pedidos en los que se realice una devolución completa debido a que los artículos son incorrectos, están dañados o tienen taras).

¿Cuándo recibiré el reembolso?

El reembolso se tramitará tan pronto como se hayan revisado los productos devueltos por parte de nuestro equipo de gestión de la calidad. Una vez que se haya aprobado la devolución, el proceso de abono del importe por parte de The North Face® a su proveedor de servicios de pago (por ejemplo, la entidad emisora de la tarjeta de crédito) puede tardar hasta 14 días. Ten en cuenta que el tiempo que puede tardar el proveedor de servicios de pago en poner ese importe a tu disposición puede variar en función de dicho proveedor.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic aquí.

¿Qué puedo hacer si me han devuelto un importe incorrecto?

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente haciendo clic aquí y solucionaremos tu problema lo antes posible.

¿Qué puedo hacer si me han enviado un producto equivocado?

Si has recibido un producto equivocado, te recomendamos que te pongas en contacto con alguno de nuestros agentes del servicio de atención al cliente haciendo clic aquí.

¿Qué puedo hacer si el producto ha llegado dañado o defectuoso?

Si has recibido un producto dañado o defectuoso, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente haciendo clic aquí.

¿Puedo realizar devoluciones en línea para productos adquiridos en tiendas físicas de The North Face®?

Nuestra política de devoluciones solo se aplica a productos adquiridos en www.thenorthface.es

¿Cómo puedo devolver un producto adquirido con PayPal?

Los productos pagados con PayPal deben devolverse en línea para poder recibir crédito en una cuenta PayPal.

¿Puedo enviar más de un paquete?

Si los artículos que vas a devolver requieren de más de un paquete, selecciona solamente los artículos que enviarás en el primer paquete y continúa.
Una vez completada la primera devolución, vuelve al paso 1 y repite el proceso para obtener las etiquetas de devolución de cada uno de los otros paquetes.