Un gran equipo para un gran reto.

Sam Anthamatten ESQUIADOR DE ALTA MONTAÑA

¿Cuál es tu objetivo y por qué te la ha propuesto?

Mi objetivo la pasada temporada fue esquiar en la «Corrugated» de Alaska, una pared vertical de 600 metros con enormes cornisas en la cima y una inclinación media de 60º, que solo ha visto un puñado de tablas de snow, pero que todavía no se había esquiado.

¿Cómo te ayudó Mountain Athletics a prepararte para tu meta?

Fue crucial estar preparado física y mentalmente. Ya que la pared era técnicamente un nuevo nivel para mí, digamos que no estaba en mi zona de confort. Para lograr fuerza mental, tuve que esquiar muchas rutas empinadas ahí fuera.
El entrenamiento físico comenzó seis meses antes con mucha estabilidad mental y ejercicios de entrenamiento en el gimnasio.

¿Cuánto entrenas?

Depende de la temporada, suelo entrenar una media de entre 5 y 6 días por semana.

¿Qué más haces aparte de entrenar?

Hago mucha escalada. El ciclismo es otro de mis deportes favoritos para aumentar la resistencia y mis reflejos. También lo combino con parapente, me tiro desde lo alto y luego subo con el parapente a cuestas. Vamos que, prácticamente, hago todo tipo de deportes de montaña para mantenerme en forma para la temporada de esquí.

¿Cuánto te gusta el equipamiento/los productos Mountain Athletics? Describe en unas cuantas líneas cómo te sientes al entrenar con ellos.

Como hago una gran variedad de actividades de entrenamiento, necesito camisetas, pantalones cortos y calzado que pueda usar y se adapte a todo tipo de terrenos y condiciones. El equipamiento Mountain Athletics está especialmente diseñado para este tipo de entrenamiento. Mountain Athletics ofrece todo el estilo y funcionalidad que necesito a la hora de entrenar. Es ligero, elástico y sienta súper bien.

  • ¿Cuál es tu objetivo y por qué te la ha propuesto?

    Mi objetivo la pasada temporada fue esquiar en la «Corrugated» de Alaska, una pared vertical de 600 metros con enormes cornisas en la cima y una inclinación media de 60º, que solo ha visto un puñado de tablas de snow, pero que todavía no se había esquiado.

  • ¿Cómo te ayudó Mountain Athletics a prepararte para tu meta?

    Fue crucial estar preparado física y mentalmente. Ya que la pared era técnicamente un nuevo nivel para mí, digamos que no estaba en mi zona de confort. Para lograr fuerza mental, tuve que esquiar muchas rutas empinadas ahí fuera.
    El entrenamiento físico comenzó seis meses antes con mucha estabilidad mental y ejercicios de entrenamiento en el gimnasio.

  • ¿Cuánto entrenas?

    Depende de la temporada, suelo entrenar una media de entre 5 y 6 días por semana.

  • ¿Qué más haces aparte de entrenar?

    Hago mucha escalada. El ciclismo es otro de mis deportes favoritos para aumentar la resistencia y mis reflejos. También lo combino con parapente, me tiro desde lo alto y luego subo con el parapente a cuestas. Vamos que, prácticamente, hago todo tipo de deportes de montaña para mantenerme en forma para la temporada de esquí.

  • ¿Cuánto te gusta el equipamiento/los productos Mountain Athletics? Describe en unas cuantas líneas cómo te sientes al entrenar con ellos.

    Como hago una gran variedad de actividades de entrenamiento, necesito camisetas, pantalones cortos y calzado que pueda usar y se adapte a todo tipo de terrenos y condiciones. El equipamiento Mountain Athletics está especialmente diseñado para este tipo de entrenamiento. Mountain Athletics ofrece todo el estilo y funcionalidad que necesito a la hora de entrenar. Es ligero, elástico y sienta súper bien.

SAM ANTHAMATTEN

Esquiador de alta montaña

LOS MEJORES CONSEJOS DE SAM

“Mantener un ritmo de entrenamiento. De esta forma mantienes una constancia.”

“¡Motivación! La motivación es la fuerza motora a la hora de entrenar. Entrena con colegas, diviértete y siéntete a tope después de un duro entrenamiento.”

“Intentar hacer diferentes ejercicios para entrenar cada músculo de tu cuerpo.”

LOS MEJORES CONSEJOS DE SAM

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