COMMUNITY MANAGERS

Los responsables de comunidad de The North Face lideran el movimiento para volver a conectar a la gente con el mundo de la naturaleza en ciudades clave de Europa. Su objetivo es motivar y animar a las personas de las comunidades donde se ubican nuestras tiendas a salir ahí fuera mediante la creación de programas con sesiones de entrenamiento semanales, talleres y actividades al aire libre durante el fin de semana.

Con actividades que van desde entrenamientos de Mountain Athletics a clases de fotografía de exteriores y actividades semanales de carreras por la montaña, nuestros responsables están ayudando a recargar las pilas de aquellos que desean escapar de lo cotidiano.

 

CONOCE A NUESTROS RESPONSABLES DE COMUNIDAD

Jen Slater, responsable de comunidad, The North Face, Regent Street, Londres.

Fanática de las actividades al aire libre y ubicada en Londres, Jen Slater es una atleta confesa que sale ahí fuera para demostrar al mundo que existe una actividad ideal para cada uno de nosotros y que siempre prueba cualquier cosa que no implique estar quieta.

Desde escalada a carreras por la montaña o yoga en surf de remo hasta rafting por rápidos, Jen personifica la verdadera esencia de la exploradora de hoy en día.

Como nuestra responsable de comunidad en Londres, Jen dedica su tiempo a conectar a la gente con la naturaleza mediante la creación de eventos semanales, involucrándose con clubes y organizaciones locales o simplemente entablando amistad con otros urbanitas amantes del aire libre.

El mantra de Jen es «todo habrá merecido la pena si consigo que la gente salga ahí fuera a explorar el mundo lejos de la ciudad y que descubran que hay un universo más allá de la jungla de asfalto».