Social Responsibility

Responsabilidad social

En The North Face estamos comprometidos a crear un entorno de trabajo seguro y equitativo para aquellos hombres y mujeres que participan en la elaboración de nuestros productos. A través de nuestra empresa matriz, VF Corporation, hemos avanzado a la hora de evaluar y mejorar las condiciones de trabajo en zonas desatendidas.

El enfoque sobre la responsabilidad social de The North Face está reforzado por nuestra integración en la estructura de cumplimiento y cadena de suministro global de nuestra empresa matriz VF Corporation. VF ha establecido una estricta normativa de cumplimiento social, medioambiental y ético en toda la cadena de suministro, una herramienta ejecutada por un equipo de auditoría certificado del SAI.

Para garantizar el cumplimiento, realizamos auditorías anuales para verificar que nuestros socios cumplen con los “Términos de compromiso” y “Principios de responsabilidad global”de VF. Obtén más información sobre cómo está trabajando VF para lograr cambios reales en países como Bangladés, así como nuestro enfoque sobre responsabilidad social y el desarrollo de relaciones sólidas con nuestros socios fabricantes por todo el mundo.