Outdoor Participation

Nuestra filosofía se basa en compartir la pasión que tenemos por las actividades al aire libre facilitando la exploración en todos sus ámbitos: desde tu patio trasero hasta la cima del Himalaya.

NUESTRA META ES INSPIRAR A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE EXPLORADORES Y CONSERVACIONISTAS AYUDÁNDOLES A DESCUBRIR LOS ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO QUE OFRECE LA NATURALEZA.

 

Más del 65 % de los niños europeos no hacen suficiente ejercicio al día. Nosotros somos los principales responsables de desarrollar e inspirar a la próxima generación de deportistas y entusiastas.

Para fomentar un movimiento global de exploración al aire libre, inspirar pasión por el mundo natural y promover un compromiso firme de protegerlo, invitamos a todo aquel que quiera participar a realizar ejercicio en la naturaleza. Además de estas actividades, ampliamos nuestro alcance colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro, creando programas que den acceso a los participantes a oportunidades de esparcimiento cercanas a su domicilio y estableciendo una conexión con jóvenes líderes para motivarles a explorar y conservar.