It's Great Out There

It's Great Out There

En The North Face nos encanta la naturaleza. Es nuestra esencia, y nos define como empresa.

Nuestro deseo de compartir esta pasión ha sido el catalizador que nos ha llevado a financiar It's Great Out There, una organización sin ánimo de lucro fundada por marcas de ropa y equipo para actividades al aire libre líderes en Europa y grupos de interés con una motivación similar cuyo propósito es inspirar y capacitar a la gente para que disfrute del aire libre.

Promover las actividades al aire libre es hoy más importante que nunca. Tenemos un papel fundamental que desempeñar para intentar revertir la tendencia de nuestra sociedad, que cada vez adquiere hábitos menos saludables, y creemos que conseguir que la gente sea más activa y disfrute de la naturaleza es una de las mejores formas de hacerlo.

También queremos recompensar a los millones de entusiastas de las actividades al aire libre. Por ellos, y por todos los demás europeos, queremos fomentar y promover el ejercicio al aire libre y mejorar la infraestructura en general.

Es aquí donde interviene It's Great Out There. It's Great Out There es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es motivar y capacitar a la gente para que practique actividades al aire libre. Para ello, financia proyectos y eventos encaminados a fomentar el ejercicio al aire libre en todos los países de Europa y promocionar estas actividades a través de múltiples canales para atraer a más seguidores.

The North Face se enorgullece de financiar esta importante iniciativa y va a colaborar estrechamente con It's Great Out There para promover su objetivo común de motivar a la gente a que haga ejercicio al aire libre. Para obtener más información, visita www.itsgreatoutthere.com.