DryVent

DryVent™

 

Los tejidos Dryvent™ han sido diseñados para ser totalmente impermeables, resistentes al viento y transpirables. La cara externa del tejido recibe un tratamiento con un acabado repelente al agua de alta durabilidad que ayuda a formar gotitas y a expulsar el agua de la superficie. Cada tejido multicapa está creado para permitir que el vapor de agua lo atraviese desde el interior.

Los tejidos Dryvent™ han sido diseñados con una variedad de diseños, pesos, texturas y características de rendimiento que nos permiten ofrecer una protección, rendimiento y confort máximos para el usuario en toda nuestra gama de prendas y accesorios impermeables y transpirables para actividades y la vida cotidiana.

Todas las prendas y accesorios Dryvent™ tienen costuras totalmente selladas y están diseñados con características específicas relevantes para las necesidades y condiciones particulares del usuario. Todos los productos totalmente sellados, impermeables y transpirables tendrán la marca Dryvent™.

DryVent™ 3L


Los tejidos Dryvent™ con una composición en tres capas se utilizan principalmente en estilos técnicos de alto rendimiento diseñados para los usuarios más extremos en su ámbito de actividad. Estos artículos se han creado para resultar extremadamente duraderos y transpirables y se utilizan durante largos periodos de tiempo en condiciones complejas. Este tipo de confecciones están indicadas para su uso en nuestras prendas y accesorios más técnicos.

DryVent™ 2.5L

Los tejidos Dryvent™ con una composición en dos capas y media se utilizan principalmente en situaciones muy activas, de gran rapidez y ligereza, en las que contar con poco peso y gran capacidad de compresión resulta un requisito esencial del usuario. La capa interior tiene un acabado con una capa seca funcional que ayuda a separar el tejido de la piel y proporciona confort, permitiendo a la vez una rápida transferencia de vapor a través de la misma y hacia la parte exterior del tejido. Estos tejidos están diseñados normalmente para su uso en prendas y accesorios sin forro, para ofrecer gran ligereza, capacidad de compresión, impermeabilidad y transpirabilidad.

DryVent™ 2L



Los tejidos Dryvent™ con una composición en dos capas son los más versátiles y se emplean en todas nuestras categorías. Estos tejidos están diseñados para su uso en prendas y accesorios que normalmente llevan un forro de un segundo tejido que aporta comodidad extra y mayor calidez. Estos productos con forro también pueden confeccionarse con aislamiento fijo para una calidez y versatilidad definitivas, y pueden encontrarse en una amplia variedad de estilos y acabados.