FlashDry

FlashDry

 

La tecnología de tejido FlashDry™ está diseñada para actuar como una segunda piel en contacto con el cuerpo, redirigiendo la humedad a la superficie del tejido y eliminándola rápidamente para ofrecer al usuario sequedad, frescor y comodidad durante actividades aeróbicas intensas.

Los tejidos FlashDry™ han sido diseñados para repeler la humedad y mantenerla en el exterior y ayudar así a favorecer el secado y mantener al usuario cómodo tras realizar actividades acuáticas.

Los tejidos de algodón FlashDry™ están diseñados para ofrecer una gestión mejorada de la humedad y un tiempo de secado más eficaz en comparación con las telas de algodón tradicionales. Estos tejidos ofrecen la comodidad del algodón a la vez que presentan un mejor rendimiento en la gestión de la humedad.

FlashDry XD™ ofrece ventajas en cuanto a la gestión de la humedad y los tiempos de secado, pero también se ha diseñado con una mayor resistencia a la abrasión y los desgarrones para una durabilidad extrema (XD) y un gran rendimiento en las condiciones más complejas.

Los tejidos FlashDry XD™ se han diseñado para ofrecer ventajas en cuanto a una gran velocidad de secado y facilidad de mantenimiento, pero también se han diseñado con una mayor resistencia a la abrasión y los desgarrones para una durabilidad extrema (XD) y un gran rendimiento en condiciones complicadas.