Goose Down Fill

RELLENO DE PLUMÓN DE GANSO

AISLAMIENTO TÉRMICO

 

The North Face está comprometido a mejorar el bienestar de los animales y la trazabilidad en la cadena de suministro de plumas y plumón de ganso. Hemos creado el RESPONSIBLE DOWN STANDARD (RDS) para garantizar que nuestros plumones no provienen de animales que hayan sido víctimas de cualquier daño innecesario, tales como alimentación forzada o desplume en vida, a la vez que nos ayuda a contar con un sistema de trazabilidad para validar el origen del plumón usado en los productos The North Face.

El plumón con certificación RDS será presentado este otoño en productos seleccionados, con el objetivo final de que todos nuestros productos con plumón tengan dicho distintivo en 2017.

Para obtener más información sobre el compromiso con el Responsible Down Standard, visita nuestra sección INNOVACIÓN.

En The North Face® utilizamos solamente el plumón de ganso de mayor calidad en todos nuestros productos y comprobamos cada lote en tres etapas de su producción, analizando la densidad, resistencia a la humedad y capacidad de recuperar su forma tras la compresión.

La densidad de relleno del plumón de ganso es indicativa de dos cuestiones importantes: la relación calidez-peso y la capacidad de compresión, ambas de vital importancia para conservar el calor y proporcionar comodidad. La densidad de relleno real se mide colocando un 28 gramos de plumón en una probeta y midiendo el volumen que ocupa en pulgadas cúbicas. Los productos de The North Face® tienen un aislamiento de plumón de ganso exclusivo y de alta densidad, de entre 550 y 900 cuins, lo que supone el plumón de mayor calidad disponible en el mercado.

VENTAJAS 

  • Calidez y confort superiores.
  •  Aislamiento ligero.
  •  Mayor densidad que el plumón de menos categoría (solo 900 + 800).
  •  Plumón de ganso de mayor calidad y alta densidad.

 

PLUMÓN DE GANSO DE 900 CUINS


El plumón de 900 cuins es el de mayor calidad disponible en el mercado, y se considera el estándar de excelencia en aislamiento: tiene una relación calidez-peso sin parangón, alta capacidad de compresión, es ultraligero e increíblemente cálido. The North Face® emplea plumón de 900 cuins, que es extremadamente escaso, exclusivamente en su gama premium de ropa y equipamiento Summit Series®, en la que el peso mínimo y la calidez máxima son primordiales.

 

PLUMÓN DE GANSO DE 800 CUINS

 

Calidez sobresaliente con una mayor relación plumón-pluma: el plumón de 800 cuins ofrece mayor densidad y capacidad de compresión para un rendimiento y una calidez superiores.

 

 

PLUMÓN DE GANSO DE 700 CUINS

 

El plumón de 700 cuins ofrece una sólida relación calidez-peso y proporciona aislamiento ligero en una gran variedad de temperaturas.

 

PLUMÓN DE GANSO DE 600 CUINS

 

El plumón de 600 cuins es cálido, ligero y duradero. Resulta ideal para su uso general al aire libre y para la vida cotidiana.