technology hubVolver a inicio
alt

Nuestra tecnología impermeable y transpirable de calzado más avanzada.Nuestra tecnología impermeable y transpirable de calzado más avanzada.

learn more
alt

Costuras selladas para brindar la máxima protección, rendimiento y confort.Costuras selladas para brindar la máxima protección, rendimiento y confort.

learn more
alt

Diseñada para reducir al máximo los efectos del enfriamiento provocados por el vientoDiseñada para reducir al máximo los efectos del enfriamiento provocados por el viento

learn more
alt

Diseñado para ofrecer una capa duradera de protección frente a la humedadDiseñado para ofrecer una capa duradera de protección frente a la humedad

learn more
alt

Es el mejor aislante del mundo en términos de relación calidez/peso.Es el mejor aislante del mundo en términos de relación calidez/peso.

learn more
alt

Rendimiento térmico avanzado en condiciones extremas.Rendimiento térmico avanzado en condiciones extremas.

learn more
alt

Nuestra tecnología de aislamiento térmico natural y sintético, que regula la temperatura corporal.Nuestra tecnología de aislamiento térmico natural y sintético, que regula la temperatura corporal.

learn more
alt

Aislamiento térmico sintético cálido, ligero, duradero y compresible.Aislamiento térmico sintético cálido, ligero, duradero y compresible.

learn more
alt

Tecnología revolucionaria ligera y que retiene el calor.Tecnología revolucionaria ligera y que retiene el calor.

learn more
alt

Tecnología de tejido ligero, fresco y absorbenteTecnología de tejido ligero, fresco y absorbente

learn more
alt

Nuestra innovadora tecnología de ventilación y aislamiento térmico.Nuestra innovadora tecnología de ventilación y aislamiento térmico.

learn more
alt

Nuestro tejido de rendimiento de primera capa que absorbe la humedad Nuestro tejido de rendimiento de primera capa que absorbe la humedad

learn more
alt

Tecnología que absorbe el sudor y se seca rápidamenteTecnología que absorbe el sudor y se seca rápidamente

learn more
alt

Estabilidad optimizada. Amortiguación mejorada. Tecnología VECTIV™. Velocidad y confort en cualquier tipo de ruta.Estabilidad optimizada. Amortiguación mejorada. Tecnología VECTIV™. Velocidad y confort en cualquier tipo de ruta.

learn more
alt

Tecnologías de rendimiento, diseñadas para que no pares de moverte.Tecnologías de rendimiento, diseñadas para que no pares de moverte.

learn more
alt

Diseñada para brindar comodidad

Tecnología de tejido ligera, fresca y absorbente.


Sobre esta
tecnología

La tecnología de tejido polar de microfibra Polartec® tiene una exclusiva estructura que crea bolsas de aire que retienen el calor y ofrecen transpirabilidad. Los tejidos ligeros ofrecen una gran capacidad de absorción, frescor y aislamiento térmico.

Los hilos selectos de poliéster repelen la humedad y se secan rápidamente, mientras que las estructuras internas crean cámaras o bolsas de aire térmico para retener la calidez y brindar un nivel óptimo de transpirabilidad.

Ventajas:Ventajas:

alt

Confort excepcional

alt

Transpirable

alt

Secado rápido

alt

Tejidos reciclados

alt

Antifrisado

alt

Soluciones revolucionarias

Desde que inventara el tejido polar sintético en 1981, Polartec ha dado solución a distintos problemas y ha avanzado en tecnología e innovación en la fabricación de los tejidos.

Junto a The North Face, Polartec está desarrollando procesos de fabricación sostenible para ayudarnos a utilizar más materiales renovables y reciclados.


Descubre nuestros productos Polartec

Los productos The North Face utilizan dos tipos de tejidos Polartec: Polartec Power Grid y Polartec Fleece.

Polartec Power Grid

alt

Power Grid® reinventa las posibilidades de calidez térmica, en un diseño minimalista que maximiza el rendimiento del tejido.

alt

Polartec Fleece

alt

El tejido polar sintético de Polartec® es un tejido versátil y fiable y está disponible en varios pesos: 100 y 200.

alt