PrimaLoft

primaloft®

Las prendas térmicas de The North Face® utilizan un aislamiento natural y sintético para conservar el calor en climas fríos.

AISLAMIENTO PRIMALOFT® SILVER

Diseñado para obtener un amplio espectro de ventajas: millones de pequeñas bolsas atrapan el calor corporal en condiciones extremas, y la falta de abultamiento implica una gran libertad de movimiento para la actividad. El tratamiento patentado de PrimaLoft® garantiza un rendimiento excelente, ya que el aislamiento mantiene las propiedades caloríficas incluso en condiciones húmedas. El tejido está pensado para ser duradero, con un diseño ligero para aplicaciones activas, capacidad de compresión, de transpiración y suavidad. No es necesario renunciar al rendimiento.

AISLAMIENTO PRIMALOFT® GOLD

El aislamiento Primaloft® Gold, una referencia de rendimiento para todos los aislamientos sintéticos, es la opción elegida por aquellos aventureros que buscan protección en condiciones extremas. Las microfibras atrapan el calor corporal y hacen de esta opción el aislamiento sintético más eficaz disponible, con una repelencia al agua que aísla incluso en los climas más húmedos, manteniendo el 98 % del calor en estas condiciones. Estas propiedades térmicas inigualables también incluyen transpirabilidad, capacidad de compresión y una suavidad extraordinaria, con lo que este tejido se considera la cumbre del aislamiento.

 

AISLAMIENTO PRIMALOFT® SILVER ECO

El aislamiento Primaloft® Silver Eco utiliza materiales de consumo reciclados para crear el aislamiento respetuoso con el medio ambiente de mayor calidad disponible en el mercado. Los expertos en rendimiento en condiciones húmedas de PrimaLoft, Inc. han combinado esta tecnología basada en un 70 % en fibras recicladas con un tratamiento hidrófugo patentado para conseguir una calidez inmediata sin abultamiento, lo que mantiene al usuario cómodo en climas húmedos. Gracias a su alta capacidad de compresión y a un aspecto suave que imita el plumón de ganso, el mejor aislamiento respetuoso con el medio ambiente ofrece rendimiento y concienciación.

AISLAMIENTO PRIMALOFT® BLACK HI-LOFT

El aislamiento Primaloft® Black Hi-Loft se desarrolló originalmente para solucionar los defectos comunes de los aislamientos de filamento continuo estándares: capacidad de compresión y suavidad. Así se incorporan todas las características que cabe esperar del PrimaLoft® sintético a su clase: valores de calidez total, rendimiento en entornos húmedos, capacidad de compresión eficaz y aspecto suave. Las fibras crean un aislamiento de alta densidad que cumple con su promesa de funcionalidad y elimina los puntos fríos. Al conservar con eficacia el calor corporal en condiciones secas y húmedas y mantener la transpirabilidad, este aislamiento ofrece confort y protección ante los elementos.