Windwall

Windwall®

 

 

Los tejidos WindWall™ han sido diseñados para reducir enormemente los efectos del viento frío a la vez que ofrecen la flexibilidad y transpirabilidad para mantener la comodidad del usuario sin producirle demasiado calor.

Los productos de soft shell WindWall™ han sido diseñados en dos opciones: windproof (a prueba de viento) y wind resistant (resistentes al viento). Nuestras opciones windproof son las que ofrecen más protección, son prácticamente impermeables y ofrecen una gran protección ante el viento, por lo que mantienen un nivel de transpirabilidad cómodo en condiciones climáticas frías. Las opciones wind resistant son las más versátiles, mejoradas con elasticidad y una permeabilidad exterior al aire reducida, son transpirables e impermeables y resultan ideales para una amplia gama de actividades y condiciones ambientales.

Los productos de shell WindWall™ ofrecen una protección ligera y resistente con una alta capacidad de compresión para una versatilidad inmediata.

Los productos de forro polar WindWall™ conservan la comodidad y transpirabilidad de los forros convencionales pero han sido diseñados para reducir el frío provocado por el viento y mejorar la calidez.

Todos los productos que cumplen con nuestros estándares WindWall™ llevarán la marca WindWall™ y serán identificados claramente como windproof o wind resistant en las etiquetas de cada artículo.