The North Face

NEVER STOP
EXPLORING

DESCUBRE MÁS

CHAQUETAS PARA EL NUEVO EXPLORADOR

Prepárate para ponerte en marcha en cualquier momento.

The North Face

ThermoBall™ Chaquetas

Ligera, versátil y plegable. ThermoBall™ es la chaqueta para una vida activa, en la que lo más importante es seguir en movimiento.

The North Face

Chaquetas Apex Flex

Cuando el tiempo alcanza las peores condiciones, es cuando Apex Flex rinde mejor. Te protege de la lluvia y te abriga, ya sea en la cima de una montaña o en la ciudad.

The North Face

Chaquetas Nuptse

Esta nueva chaqueta de plumón de ganso de 700 cuins, inspirada en el emblemático modelo de 1996 con revolucionario diseño acolchado, es una versión mejorada de la original.

03 The North Face The North Face

Símbolo de exploración en todo el mundo #NeverStopExploring

Nuestro variado grupo de aventureros, unidos por la ambición de dejar su impronta en el mundo mediante la exploración.

The North Face The North Face
Okiem
@OkiemOfficial
Como pianista y compositor, Okiem combina el piano y el sintetizador con instrumentos de orquesta para crear el «sonido cinematográfico» clásico que lo define y que ha cautivado en vivo a los espectadores de todo el mundo, consolidando su reputación como fenómeno musical emergente.
The North Face The North Face
German Adventurer
@germanadventurer
«German Adventurer» es Thomas, un fotógrafo con un deseo incombustible de explorar nuevos rincones del planeta. Mediante la fotografía, Thomas transporta a los espectadores y los anima a visitar lugares donde no hayan estado.
The North Face
Marie Mouroum
@marie.mouroum
Marie Mouroum, doble de escenas de riesgo residente en Berlín, procede del mundo de las artes marciales y la interpretación. Sus papeles en los éxitos de taquilla «Black Panther» y «Vengadores: Infinity War» la han catapultado a una carrera que la empuja a superar sus límites físicos y mentales a diario.
The North Face The North Face The North Face
Sophie Everard
@sophiemadtolive
Sophie, la mente creadora de «Mad to Live» y «Mad to Live Retreats», documenta todas sus iniciativas creativas, deportivas y de exploración para así motivar a un sinfín de personas a salir en busca de aventuras cotidianas.