Tres letras. Por sí solas no dicen mucho, pero representan algo fundamental: NEVER STOP EXPLORING. No solo se trata de lo que hacemos, sino de lo que somos. La exploración es la esencia de The North Face.

Desde que iniciamos nuestra andadura en 1966, nos hemos aventurado a caminar hacia lo desconocido, hemos apostado por modelos disruptivos y cuestionado el orden establecido. Asimismo, nos hemos preguntado «¿qué pasaría si?» y «¿por qué no?». Solo el hecho de que una empresa como la nuestra, dedicada a las actividades al aire libre, se fundara en pleno corazón de la ciudad de San Francisco es una muestra más de que la exploración está en cualquier lugar.


Para nosotros, la exploración es una filosofía de vida, una actitud y una forma de experimentar el mundo. Por lo que todos estamos unidos como tal, ya sea al explorar un nuevo pico o un barrio.



La colección NSE rinde homenaje a esto. Arraigada en nuestro legado alpino, inspirada en movimientos culturales, basada en la innovación con diseños listos para la ciudad, NSE es una celebración de nuestros iconos, de nuestra historia en la naturaleza y de la exploración en general.

Para crear cada colección de estilo de vida, hemos indagado en nuestros archivos y nos hemos atrevido a pensar de forma diferente, apostando por lo extraño, lo divergente, lo anómalo. Pero también hacia lo conocido, las señales de identidad de The North Face. Cada colección es única pero comparte innovación, individualidad e inspiración.

Por lo que, olvídate de tus inhibiciones, prejuicios y miedos. No necesitamos nada de esto al lugar adonde vamos.