THE PINNACLE PROJECT

Italia

The North Face® inaugura su tienda pop-up más emblemática

#PinnacleProject

EXPLORAR AHORA

THE PINNACLE PROJECT

berlin

EL EVENTO EMPIEZA EN:
0
DÍAS
0
HORAS
0
MINUTOS
0
SEGUNDOS
Ver el trailer

THE PINNACLE PROJECT

manchester

EL EVENTO EMPIEZA EN:
0
DÍAS
0
HORAS
0
MINUTOS
0
SEGUNDOS

THE PINNACLE PROJECT

La noche inaugural de la primera tienda The North Face® fue inolvidable. El 26 de octubre de 1966, una variopinta tropa de escaladores punkis, fashionistas, activistas, miembros de la alta sociedad y beatniks de la zona abarrotaban una modesta tienda de North Beach, San Francisco. Un grupo de sociables moteros controlaba la puerta mientras la gente bailaba al son de un concierto improvisado de los míticos Grateful Dead. Aquella noche nació el espíritu auténtico de The North Face®.

Más de cincuenta años después, y como homenaje a aquella noche, estamos encantados de llevar más allá los límites de la exploración abriendo nuestra tienda pop-up de montaña más emblemática de todas, erigida a 2100 m de altitud, en plenos Dolomitas.

La emblemática inauguración será el pistoletazo de salida de nuestro Pinnacle Project, que invita a los espíritus rebeldes a una exploración conjunta de la naturaleza, la moda, el diseño y la música. Después del evento que tendrá lugar en Italia, el proyecto se trasladará a Berlín y a Mánchester en otoño, donde se pondrán a la venta sus ansiadas ediciones limitadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER