DISEÑO AUTÉNTICO. ESTILO ÚNICO.

Sucumbe al espíritu inconformista original de la colección ’92 Rage: ropa urbana auténtica inspirada en las llamativas chaquetas de esquí y forros polares estampados del movimiento snowboard de principios de los años 90. Esta línea, basada en ropa de montaña de nuestros archivos, pone al día modelos originales y estrena diseños urbanos para hombre y mujer.

Los colores vivos, cortes holgados y gráficos espectaculares inspirados en los alpinistas más extremos perduran en esta colección especial concebida para la ciudad. Descubre más chaquetas, camisetas y calzado de calle en nuestra colección urbana.

Diseños holgadosCombinaciones explosivasGráficos elevados al máximo exponente

’92 RAGE HOMBRE

Chubasquero ’92 Retro
Rage Hombre

Apuesta por un estilo extravagante con esta llamativa chaqueta, inspirada en nuestra chaqueta Rage original. Esta prenda, que presume de los colores brillantes de la subcultura del snowboard de los 90, está confeccionada para exploradores rebeldes a quienes les gusta destacar sin mojarse.

Anorak Polar ’92
Rage Hombre

Este jersey sorprendente muestra tu lado más atrevido. Una elección acertada para tus aventuras esta primavera, inspirada en la subcultura subversiva del snowboard de los 90 y en nuestra chaqueta Rage original.

Sudadera Polar ’92
Rage Hombre

Atrévete a ser diferente con esta llamativa sudadera polar, inspirada en nuestra chaqueta Rage original. Un diseño subversivo, con los llamativos colores de la subcultura del snowboard de los 90, con el que no pasarás desapercibido en tus aventuras esta primavera.

Pantalones Polares ’92
Rage Hombre

Con este cómodo pantalón polar en los colores brillantes de la subcultura del snowboard de los 90 no pasarás desapercibido. Apuesta por un estilo diferente en los días más frescos con esta prenda de diseño rebelde, inspirada en nuestra chaqueta Rage original

Zapatilla ’92 Rage
Back-To-Berkeley Hombre

Esta zapatilla alta de invierno ligera y con apoyo fusiona el diseño tradicional de The North Face® con un estilo futurista. Está fabricada en malla transpirable para que tus pies vayan frescos y acabada con acolchado avanzado para que vayas cómodo todo el día en la ciudad. Confía en su agarre superior a la hora de moverte por entornos helados gracias a la suela sensible a los cambios de temperatura que aumenta la tracción en superficies heladas.

’92 RAGE MUJER

Jersey Corto ’92
Rage Mujer

Un jersey para quienes se atreven con lo extravagante. Con esta prenda, inspirada en nuestra chaqueta Rage original y acabada con los colores brillantes de la subcultura del snowboard de los 90, no pasarás desapercibida.

Jersey Corto ’92
Rage Mujer

Un jersey para quienes se atreven con lo extravagante. Con esta prenda, inspirada en nuestra chaqueta Rage original y acabada con los colores brillantes de la subcultura del snowboard de los 90, no pasarás desapercibida.

Chubasquero ’92 Retro
Rage Mujer

Muestra tu lado más rebelde con este chubasquero, una actualización atrevida de nuestro diseño retro favorito. Inspirado en los colores estridentes de la subcultura del snowboard de los 90, no solo ofrece el máximo estilo; además, gracias a las propiedades impermeables y transpirables que incorpora, irás también seco y cómodo.

Pantalones Cortos
’92 Rage Mujer

Muestra tu lado más rebelde con este pantalón corto en tejido de secado rápido, inspirado en nuestra chaqueta Rage original y en los colores brillantes de la subcultura del snowboard de los 90. Una elección atrevida, diseñada emulando una falda para quienes se atreven con lo extravagante.

Chanclas Base
Camp Slide II

Ponte estas chanclas elegantes para un look deportivo en la playa o la piscina. Estas cómodas chanclas tienen plantilla moldeada de PU y tira resistente al agua para que no las pierdas mientras te refrescas los pies en el agua del mar o del río.

Descubre una moda de calle con alma de snowboard

hombre

mujer

Suscríbete a nuestra newsletter