Forro polar con cremallera integral Glacier Pro para hombre
Talla y ajuste
Transpirable
Nuestra exclusiva tecnología permite que el aire pase a través del tejido, lo que ayuda a regular la temperatura corporal y mantiene tu cuerpo fresco durante más tiempo.
Material reciclado
Este producto está confeccionado en tejidos reciclados, lo que contribuye a reducir los residuos de los vertederos y a minimizar su impacto en la naturaleza.
Peso ligero
Ideal para viajes con mochila, escalada, alpinismo y otras actividades donde el ahorro de peso es importante.
Corte estándar: este modelo es fiel a la talla indicada para ofrecer un ajuste más cómodo y sencillo.
El Glacier es todo un clásico en lo que a forros polares se refiere. Está confeccionado en forro polar de microfibra, que ofrece una calidez superior en un diseño de peso ligero. Esto se consigue gracias a la exclusiva estructura, en la que las cámaras de aire atrapan el calor corporal, sin afectar la transpirabilidad, por lo que tu cuerpo permanecerá caliente y libre de sudor. Está provisto de revestimientos en tejido resistente al desgaste por abrasión para mejorar la durabilidad en el cuerpo y las mangas. Sin duda, la prenda ideal para combinar con una chaqueta exterior impermeable.
- 100 % poliéster reciclado
- Forro polar con revestimiento en la parte superior del cuerpo y la manga para más resistencia al desgaste por abrasión
- Cremallera en la parte delantera
- Dos bolsillos con cremallera en la parte delantera
- Bolsillo en el pecho con cremallera
- Puños y bajo elásticos
Senderismo
Estilo de Vida
- Style:
- NF0A5IHS
- Tejido :
- Forro polar de punto de poliéster reciclado 100 %
- Tallas :
- XS-XXL
FLASHDRY-XD™
Los tejidos FlashDry-XD™ están diseñados para absorber y eliminar la humedad, secarse rápidamente y resistir a la abrasión y al desgarro, lo que ayuda en mantenerte seco, fresco y cómodo.
ABROCHAR TODOS LOS CIERRES
Antes de lavar, dar la vuelta a la prenda y abrochar todos los cierres de cremallera y Velcro® para prevenir daños accidentales.
Temperaturas más frías
Ponte esta prenda sobre una capa base interior que absorba la humedad y protégete de las inclemencias del tiempo con una chaqueta cortavientos o impermeable.
Temperaturas más templadas
Ponte esta prenda sobre una camiseta de manga corta o manga larga que absorba la humedad cuando refresque.