Garantía
POLÍTICA DE GARANTÍA DE THE NORTH FACE®
Todos los productos de The North Face® disponen de una garantía legal completa de tres años por defectos de materiales y mano de obra.
Si un producto en periodo de garantía presenta un defecto de fábrica, la garantía da derecho a que el producto se repare sin coste alguno para el consumidor, se sustituya por otro nuevo (siempre y cuando el mismo artículo exacto siga estando disponible) o se reembolse el importe abonado, según nuestro criterio. La garantía no cubre cuando se trate de daños emergentes causados por accidente, cuidado inadecuado, negligencia, lavado incorrecto y desgaste normal o debido al uso prolongado o al proceso natural de degradación de los tejidos y los colores. Los daños emergentes por accidente, como rasgaduras, estirones de la tela, quemaduras y agujeros no están cubiertos por los términos de nuestra política de garantía.
Esta garantía te proporciona derechos legales específicos. Como consumidor, puedes tener otros derechos, que varían según el país.
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Preguntas frecuentes sobre la garantía
Todos los productos de The North Face® disponen de una garantía legal completa de dos años por defectos de materiales y mano de obra.
Si un producto en periodo de garantía presenta un defecto de fábrica, la garantía da derecho a que el producto se repare sin coste alguno para el consumidor, se sustituya por otro nuevo (siempre y cuando el mismo artículo exacto siga estando disponible) o se reembolse el importe abonado, según nuestro criterio. La garantía no cubre cuando se trate de daños emergentes causados por accidente, cuidado inadecuado, negligencia, lavado incorrecto y desgaste normal o debido al uso prolongado o al proceso natural de degradación de los tejidos y los colores. Los daños emergentes por accidente, como rasgaduras, estirones de la tela, quemaduras y agujeros no están cubiertos por los términos de nuestra política de garantía.
Para una evaluación de la garantía, el consumidor tiene que devolver el producto a la tienda de The North Face® donde adquirió el artículo, presentando el resguardo de compra.
En caso de que el producto hubiera sido adquirido en la tienda en línea de The North Face®, deberá devolverse según se indica en nuestra Política De Devoluciones y seleccionar «Artículo defectuoso» como motivo de la devolución. Si la devolución se produjese fuera del plazo establecido de 30 días, se deberá contactar con nuestro Servicio de Atención Al Cliente.
Esta garantía te proporciona derechos legales específicos. Como consumidor, puedes tener otros derechos, que varían según el país.
Los daños emergentes por accidente, como rasgaduras, estirones de la tela, quemaduras y agujeros no están cubiertos por los términos de nuestra política de garantía.
Actualmente no podemos procesar reparaciones de artículos que no están cubiertos por los términos de nuestra política de garantía.
Compré el producto en la tienda en línea de The North Face®
The North Face® cubre los gastos derivados de la devolución de los artículos en garantía. En el caso de artículos no cubiertos por garantía, se cobrará la cantidad estipulada por el envío y la reparación.
JNo compré el producto en la tienda en línea de The North Face®
La tienda en la que has devuelto el artículo se ocupará de hacérselo llegar al Departamento de Garantía de Calidad de The North Face®.
The North Face® cubre los gastos derivados de la devolución de los artículos en garantía. En el caso de artículos no cubiertos por garantía, se cobrará la cantidad estipulada por el envío y la reparación.
He adquirido mi producto en TheNorthFace.com
Te enviaremos un correo electrónico cuando se haya procesado la devolución. La devolución dentro del periodo de garantía suele tramitarse en unos 14 días naturales desde que el producto devuelto llega a nuestro almacén hasta que volvemos a enviártelo.
No he adquirido el producto en TheNorthFace.com
La tienda en la que has devuelto el producto te mantendrá informado sobre el estado del producto devuelto en garantía. No dudes en pedir información actualizada, te la proporcionarán con mucho gusto. La mayoría de casos relacionados con garantías se tramitan en el plazo máximo de 30 días naturales.
Compré el producto en la tienda en línea de The North Face®
Sigue el procedimiento que se indica en la Política De Devoluciones para devolver el artículo y asegúrate de seleccionar la opción «Artículo defectuoso» como motivo de la devolución. Si la devolución se produjese fuera del plazo establecido de 30 días, se deberá contactar con nuestro Servicio de Atención Al Cliente.
Por favor, asegúrate de que los productos devueltos están limpios.
No compré el producto en la tienda en línea de The North Face®
Tienes que devolver el artículo en la tienda o distribuidor de The North Face® donde lo compraste, junto con un recibo válido o cualquier otro justificante de compra. En la tienda te explicarán el procedimiento pertinente y el plazo de tiempo que conlleva aplicarlo en tu caso.