The North Face ES Inicio
Carrito

Garantía

POLÍTICA DE GARANTÍA DE THE NORTH FACE®

Todos los productos de The North Face® disponen de una garantía legal completa de tres años por defectos de materiales y mano de obra.

Si un producto en periodo de garantía presenta un defecto de fábrica, la garantía da derecho a que el producto se repare sin coste alguno para el consumidor, se sustituya por otro nuevo (siempre y cuando el mismo artículo exacto siga estando disponible) o se reembolse el importe abonado, según nuestro criterio. La garantía no cubre cuando se trate de daños emergentes causados por accidente, cuidado inadecuado, negligencia, lavado incorrecto y desgaste normal o debido al uso prolongado o al proceso natural de degradación de los tejidos y los colores. Los daños emergentes por accidente, como rasgaduras, estirones de la tela, quemaduras y agujeros no están cubiertos por los términos de nuestra política de garantía.

Esta garantía te proporciona derechos legales específicos. Como consumidor, puedes tener otros derechos, que varían según el país.

¿Cuándo compraste el producto?

Selecciona la opción adecuada de las que se muestran a continuación

Preguntas frecuentes sobre la garantía