Puedes hacer clic aquí para registrarte, o hacer clic en el vínculo de la parte superior de la pantalla.
Si eres un usuario registrado, haz clic en el vínculo "Iniciar sesión" que se encuentra en la parte superior de la pantalla o haz clic aquí y escribe tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si no eres un usuario, haz clic en el vínculo "Iniciar sesión" que se encuentra en la parte superior de la pantalla o haz clic aquí, luego selecciona el botón "Registrarse" y crea una cuenta siguiendo las instrucciones en pantalla.
No, no es obligatorio registrarse. Siempre podrás realizar un pedido en la tienda en línea de The North Face® como invitado. Si tienes previsto realizar compras regularmente en nuestro sitio, te recomendamos que te registres. De este modo, ahorrarás tiempo al volver a realizar un pedido en la tienda en línea de The North Face®. El proceso de registro es rápido y gratuito.
No se te pedirá que vuelvas a escribir la dirección de facturación o de envío cada vez que hagas un pedido en línea. En este caso, el pedido se enviará a la dirección registrada en nuestros archivos, a menos que especifiques lo contrario. Puedes explorar la página, comparar productos y, si lo deseas, completar el pedido en un momento posterior. Guardaremos los productos que hayas puesto en la cesta de la compra para que no tengas que volver a seleccionarlos cuando vuelvas. Ten en cuenta que el hecho de colocar productos en la cesta para una compra posterior no garantiza la disponibilidad de dichos productos.
Si has olvidado la contraseña de tu cuenta, sigue el proceso de INICIO DE SESIÓN y haz clic en el enlace “Olvidé mi contraseña” y te enviaremos una nueva enseguida.
Inicia sesión en la tienda en línea de The North Face® y haz clic en el vínculo "Mi cuenta" ubicado en la parte superior de la pantalla. Una vez que te encuentres en la sección "Mi cuenta", podrás cambiar la contraseña.
Inicia sesión en la tienda en línea de The North Face® y haz clic en el vínculo "Mi cuenta" ubicado en la parte superior de la pantalla. Una vez que te encuentres en la sección "Mi cuenta", podrás actualizar la información sobre tu dirección de envío y facturación.
Log In to The North Face® Online Store, and click on the ''My Account'' link located at the top of the screen. Once you are in the "My Account" section, you will be able to update your billing and shipping information.