Returns FAQs
Return Policy
Si no te convence o simplemente has cambiado de idea sobre el producto, aceptaremos con mucho gusto la devolución en un plazo máximo de 30 días de calendario a partir de la fecha de entrega.
Los artículos deben manipularse y mantenerse con cuidado y devolverlos en su estado y embalaje originales, con todas las etiquetas originales puestas. Si la manipulación de los productos provoca una disminución de su valor comercial, podremos reducir proporcionalmente el reembolso que le hagamos.
En caso de devolución por cambio de opinión o por mercancía defectuosa, se te reembolsará el importe íntegramente a tu forma de pago original, incluidos los posibles gastos de envío.
Si tu pedido incluye más de un artículo y solo deseas devolver uno, te reembolsaremos el porcentaje correspondiente de los gastos de envío totales que hayas podido pagar. Por ejemplo, si has comprado 3 artículos y has devuelto 2 de ellos, te reembolsaremos 2/3 del total de los gastos de envío que hayas pagado
No ofrecemos cambios de productos. Si estás interesado/a en una talla o en un color diferente, tendrás que devolver el/los artículo/s y realizar un nuevo pedido. Te reembolsaremos la devolución una vez la hayamos recibido y tramitado en nuestros almacenes. Inicia una devolución aquí. Consulta Cómo realizar la devolución de una compra en línea aquí.
Si has recibido un producto defectuoso, incorrecto o si ha llegado dañado, puedes devolverlo en un plazo máximo de 30 días de calendario a partir de la fecha de entrega. Sigue el proceso general de devoluciones y selecciona un motivo para la devolución. Inicia una devolución aquí.
Si pasan los 30 días, tienes un plazo de 2 años tras haber recibido el/los producto/s para realizar la devolución de cualquier producto defectuoso. Consulta nuestra Garantía legal para artículos defectuosos aquí.
Si has recibido un regalo, pero no tienes el comprobante de compra o no sabes dónde se compró tu artículo The North Face, es posible que no puedas realizar la devolución.
Si el artículo que quieres devolver está en perfectas condiciones, con el embalaje original y todas las etiquetas puestas, puedes intentar llevarlo a tu tienda The North Face más cercana. La tienda evaluará la solicitud caso por caso. Podrían, a su entera discreción, permitirte cambiar el producto por otra talla, color o estilo del mismo o menor valor, o emitir un crédito en la tienda.
No podemos procesar devoluciones de artículos comprados fuera de las tiendas propiedad de The North Face o TheNorthFace.es. Puedes comprobar en el Localizador de tiendas si una tienda es propiedad de The North Face o de un socio. Si necesitas ayuda, ponte en contacto directamente con el minorista o socio al que hayas comprado.
Los artículos comprados en tiendas de The North Face se deben devolver a la misma tienda de The North Face.
Las compras realizadas en la tienda en línea oficial de The North Face se pueden devolver solo a través de nuestro proceso de devoluciones en línea. Inicia tu devolución ahora.
Cómo realizar una devolución
Las compras realizadas en la tienda en línea oficial de The North Face se pueden devolver solo a través de nuestro proceso de devoluciones en línea. Inicia tu devolución ahora.
Podemos tardar hasta 5 días laborables en recibir tu devolución del transportista.
Una vez que la devolución haya sido recibida y procesada en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar que el reembolso ha sido procesado. Esto puede tardar entre 2 y 3 días laborables después de que hayamos recibido el artículo devuelto del transportista.
El reembolso puede tardar hasta 14 días en aparecer en tu cuenta, dependiendo del método de pago que hayas utilizado.
Los artículos disponibles en línea comprados en una tienda y entregados en la tienda o en tu domicilio pueden devolverse en línea o en la misma tienda propiedad de The North Face en la que realizaste la compra. Esto excluye las tiendas asociadas y concesiones.
Al devolver tu compra en línea, sigue el Procedimiento de devolución en línea general. Estas devoluciones en línea SOLO pueden reembolsarse a través de una tarjeta regalo digital, sujeta a nuestros Términos y condiciones de las Tarjetas Regalo generales.
Los artículos comprados en línea y recogidos en tienda pueden devolverse a través de los pasos que encontrarás en Cómo realizar la devolución de una compra en línea. Puedes Iniciar una devolución aquí.
Los artículos reservados en línea y comprados en tienda pueden devolverse solo en la misma tienda. Esto excluye las tiendas asociadas y concesiones.
Para obtener una etiqueta de devolución gratuita, consulta el apartado Cómo realizar la devolución de una compra en línea y sigue los pasos indicados para solicitar una devolución.
Reembolsos
Tu reembolso será tramitado una vez que el o los artículos que hayas devuelto se hayan inspeccionado y la devolución sea aceptada por nuestro equipo de control de calidad.
Una vez que la devolución haya sido aceptada y procesada correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se indicará que el reembolso se ha autorizado y enviado a tu forma original de pago.
Si hubiese algún problema con tu devolución (p. ej., los productos no se corresponden con tu compra, los productos se han devuelto con un valor comercial reducido, etc.), te lo comunicaremos a través del correo electrónico e incluso podríamos devolverte el artículo.
Todo el proceso, desde que imprimes la etiqueta de devolución hasta que el reembolso es visible en tu cuenta, puede tardar hasta 14 días. Ten en cuenta que el plazo de reembolso puede variar en función del método de pago original utilizado.
Si el problema no se soluciona, contacta con nosotros.
Si has recibido un reembolso por el importe equivocado, contacta con nosotros para intentar resolverlo lo antes posible.