Chaqueta con capucha ThermoBall™ Super para hombre
Talla y ajuste
Material reciclado
Este producto está confeccionado en tejidos reciclados, lo que contribuye a reducir los residuos de los vertederos y a minimizar su impacto en la naturaleza.
Aislamiento sintético
El aislamiento térmico sintético mantiene la calidez incluso en condiciones de humedad.
Corte recto: la prenda se ajusta a la talla real para más confort.Haciendo honor a su nombre, la chaqueta con capucha ThermoBall™ Eco Super es superior en diseño : es más grande, mullida y cálida gracias a que lleva más del doble de aislamiento térmico. Además, presenta un nuevo diseño de compartimentos térmicos, que resulta más eficaz y rinde más, incluso en condiciones húmedas. Está confeccionada en tejidos totalmente reciclados y se guarda en su propio bolsillo. Ideal para ponértela con tu chaqueta impermeable favorita y disfrutar de calidez al instante.
- Estampado acolchado 3,5 x 3,5
- Aislamiento térmico Thermoball™ Eco para aportar calidez incluso si llueve
- Capucha integrada con cordón ajustable
- Cremallera bidireccional en la parte central delantera
- Bolsillos con cremallera para las manos
- Ajuste en el lateral del bajo
- Logotipo de poliuretano (PU) cortado a mano en mate en el lado izquierdo del pecho y en la parte trasera del hombro derecho
Senderismo
- Style:
- NF0A5GLI
- Talle de espalda :
- 69,215 cm
- Tejido del cuerpo :
- 100 % nailon reciclado de 35 g/m²
- Aislamiento térmico :
- 23 g/m² de ThermoBall™ Eco –100 % poliéster reciclado posconsumo en el cuerpo, 20 g/m² en la capucha y las mangas
- Peso medio :
- 528 g
- Tallas :
- S-XXL
ABROCHAR TODOS LOS CIERRES
Antes de lavar, dar la vuelta a la prenda y abrochar todos los cierres de cremallera y Velcro® para prevenir daños accidentales.
Limpieza profesional
Si tu artículo con relleno de plumón no cabe en la lavadora o secadora, es mejor llevarlo a un servicio de limpieza especializada en artículos con relleno de plumón, lo que te ahorrará tiempo y energía.
Se puede lavar a máquina
Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 °C y con colores similares. Para que tu equipamiento rinda al máximo, lávalo solo cuando sea necesario para eliminar impurezas como la suciedad y los olores impregnados al cocinar y del humo de hogueras.
Usar detergente suave
Para obtener los mejores resultados, en vez de usar detergente líquido es recomendable usar detergente suave que no sean escamas de jabón.