Chaqueta shell LFS para mujer
Talla y ajuste
Transpirable
Nuestra exclusiva tecnología permite que el aire pase a través del tejido, lo que ayuda a regular la temperatura corporal y mantiene tu cuerpo fresco durante más tiempo.
Impermeable
Este tejido crea una barrera impenetrable contra la lluvia y la nieve para que tu cuerpo se mantenga seco bajo cualquier pronóstico.
Resistente al viento
Este tejido evita que el viento penetre en la prenda, reduciendo al máximo los efectos del enfriamiento.
Corte estándar: este modelo es fiel a la talla indicada para ofrecer un ajuste más cómodo y sencillo.
La chaqueta shell LFS presenta un diseño que fusiona de manera acertada estilo y funcionalidad, con una silueta corta y cuadrada de corte amplio, en tejido transpirable, impermeable y totalmente resistente al viento. Además, cuenta con bolsillos para las manos con cremallera para que puedas llevar las llaves y el móvil seguros cuando te muevas por ahí.
- Acabado hidrófugo duradero (DWR) sin perfluorocarburos (PFC)
- Totalmente forrado con malla ligera
- Capucha con ajuste
- Puños elásticos
- Ajuste de cordón elástico oculto en el bajo
- Dos bolsillos delanteros con cremallera
- Logotipo de The North Face® de tamaño deportivo en la parte delantera y trasera
Senderismo
Estilo de Vida
- Style:
- NF0A4STB
- Tejido :
- Tejido dobby de poliéster 100 % de 75D y 117 g/m² con tecnología DryVent™
- Tallas :
- XS-XL
DRYVENT™
Los tejidos termosellados de dos y tres capas DryVent™ están diseñados para ser impermeables, resistentes al viento y transpirables. Descubre más sobre DRYVENT™
Se puede lavar a máquina
Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 °C y con colores similares. Para que tu equipamiento rinda al máximo, lávalo solo cuando sea necesario para eliminar impurezas como la suciedad y los olores impregnados al cocinar y del humo de hogueras.
Temperaturas más frías
Crea tu sistema de capas con una capa base interior que absorba la humedad y un forro polar o una capa intermedia sintética que aísle térmicamente según el nivel de actividad. En temperaturas muy bajas, añade también una chaqueta de plumón.
Temperaturas más templadas
Añade una capa base interior que absorba la humedad y un forro polar ligero o una capa intermedia para disfrutar de aislamiento térmico.