Pantalón de trabajo recto de lona Cedar para mujer
Talla y ajuste
Diseño circular
Este artículo es parte de nuestra iniciativa Diseño Circular, una colección diseñada para reducir al mínimo los residuos y la contaminación.
Algodón regenerativo
The North Face® se abastece de algodón procedente de agricultores que aplican prácticas agrícolas para ayudar a generar carbono en el suelo.
Corte recto: la prenda se ajusta a la talla real para más confort.
Este pantalón recto presenta un diseño inspirado en la escalada, confeccionado en algodón suave y resistente y acabado con varios bolsillos para mantener las manos calientes y llevar el móvil y las llaves. Cuenta con rodillas reforzadas para brindar un acabado más resistente y más espacio para doblarse. Este pantalón es parte de nuestra iniciativa Diseño Circular, una colección diseñada para reducir al mínimo los residuos y la contaminación. Cuando ya no lo quieras, envíanoslo para su reciclaje y que así podamos entre todos completar el círculo y continuar la aventura.
- El tejido del cuerpo está elaborado en 50 % algodón de Estados Unidos, procedente de agricultores que aplican prácticas agrícolas para ayudar a generar carbono en el suelo y 50 % algodón orgánico
- Cintura con trabillas
- Bragueta con cierre de cremallera y botón
- Bolsillos abiertos con bolsillo para las monedas en el bolsillo izquierdo
- Bolsillo abierto en el muslo
- Dos bolsillos traseros
- Rodillas reforzadas para lograr un acabado más duradero
- Logotipo bordado en el muslo izquierdo
Estilo de Vida
- Style:
- NF0A8B9D
- Tejido del cuerpo :
- 50 % algodón regenerativo, 50 % algodón orgánico de 410 g/m²
- Tejido del forro de los bolsillos :
- 100 % algodón de 128 g/m²
COMPROBAR ANTES DE LAVAR
Leer detenidamente la etiqueta de cuidados que se encuentra en el interior de la prenda antes de lavarla.
Se puede lavar a máquina
Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 °C y con colores similares. Para que tu equipamiento rinda al máximo, lávalo solo cuando sea necesario para eliminar impurezas como la suciedad y los olores impregnados al cocinar y del humo de hogueras.
COLGAR A SECAR
Colgar a secar de forma natural.
ABROCHAR TODOS LOS CIERRES
Antes de lavar, dar la vuelta a la prenda y abrochar todos los cierres de cremallera y Velcro® para prevenir daños accidentales.