Alpinismo

Descubre todo lo que necesitas para tu próxima salida a la montaña, además de consejos sobre material y equipamiento, así como relatos inspiradores de nuestros atletas.

Gana premios exclusivos en nuestros concursos solo para miembros.

Gana premios exclusivos en nuestros concursos solo para miembros.

Expedición a
Nanga Parbat:
recibe información actualizada

Expedición a
Nanga Parbat

Encuentra tu diseño

Conoce al alpinista
Hervé Barmasse

Descubre todo

Te presentamos el sistema de capas
para escalada alpina más técnico del mundo

VER EL VÍDEO

Descubre las tecnologías

El diseño innovador de los paneles acolchados asimétricos disminuye el peso y aumenta la calidez con un relleno ProDown™ de 1000 cuins en una prenda sumamente ligera al igual que cálida.

La tecnología para ropa outdoor transpirable e impermeable más avanzada del mundo. Por primera vez hemos agregado permeabilidad al aire a una membrana impermeable.

Un diseño revolucionario transpirable que combina compartimentos con relleno de plumón con una capa exterior muy permeable al aire. El resultado es una prenda cálida y transpirable para practicar deportes de alto impacto.

Esta tecnología de vanguardia emplea una construcción de tejido de bucle completo que mejora el peso y la termorregulación para aportar confort durante todo el día.

Esta capa base de rendimiento emplea hilos que alejan la humedad de la piel de manera activa y la expulsan hacia el exterior de la prenda.

Athlete Tested.
Expedition Proven.

Athlete Tested. Expedition Proven.

Bebsi Vigl

Hervé Barmasse

Nacido a la sombra del monte Cervino, en el seno de una familia de montañistas, Hervé es uno de los alpinistas más respetados y con más talento del mundo. Se nutre del deseo de descubrir lugares inexplorados y está decidido a explorar los límites de lo posible.

Babsi Vigl es escritora, alpinista y pertenece al Equipo de Expedición de Austria. Desde que escaló el cerro Torre en la Patagonia en el año 2020, ha escrito mucho sobre su viaje a la cima como alpinista y mujer.

VER EL VÍDEO

Descubre la Expedición Transantártica

Cada viaje es un hito.
En 1990, The North Face envió a un equipo internacional de exploradores a la Antártida en lo que supuso la primera travesía con trineos, una proeza física en un recorrido a través de más de 6400 kilómetros implacables.
Su misión era estudiar el cambio climático y concienciar al mundo sobre la situación de peligro que sufre la región. Esta fiel compañera fue diseñada para hacer frente al continente más frío del planeta. Se convirtió en la barrera entre el éxito y el fracaso. Un símbolo de cohesión que ha unido al mundo entero.