Si no

actuamos ahora

no quedará

nada que explorar.

Desliza para explorar

Actuemos con más valentía. Juntos.

La crisis mundial del cambio climático exige más que nunca nuestros esfuerzos colectivos. Por eso hemos unido fuerzas con Protect Our Winters y con socios comprometidos de la industria de las actividades al aire libre para impulsar una acción más atrevida por parte de los líderes europeos en la próxima COP27 en una carta abierta.

Este es nuestro momento para actuar.

días
:
horas
:
minutos
:
segundos

Limitar el aumento de la temperatura global a 1,5 °C va a ser fundamental para evitar los impactos más extremos del cambio climático. Hasta la fecha, 193 países han firmado el Acuerdo de París para seguir esforzándose por limitar el aumento de la temperatura a 1,5 °C. Para lograrlo, es necesario reducir las emisiones en un 45% para 2030 y llegar a cero neto para 2050. Sin embargo, el tiempo se agota para pasar a la acción.

Objetivos de esperanza en la COP27

El 6 de noviembre de 2022, líderes de todo el mundo se reunirán en la 27ª Conferencia de las Partes de la ONU (COP27) en Sharm-el-Sheikh, Egipto.

Tras los compromisos adquiridos en la COP26 celebrada en Glasgow el año pasado, la COP27 reunirá a los gobiernos para acelerar los esfuerzos mundiales con el fin de hacer frente a la crisis climática.

Estamos preparados para dar un paso adelante. ¿Y tú?

Si queremos mantener la esperanza de limitar el calentamiento global, necesitamos políticas climáticas más fuertes y ambiciosas.
Pedimos a todos los responsables políticos de la COP27 que hagan todo lo posible para conseguirlo.
Lo exigimos: Tomar acción. Dar esperanza.

Protegiendo nuestro Campo Base, la Tierra

Sabemos que podemos y debemos hacer más. Por esta razón, nunca dejamos de explorar nuevas formas de reducir nuestro impacto en el planeta para preservar nuestro campo base más importante, para que las generaciones futuras continúen explorando.

Hacia un futuro con tejidos de origen totalmente responsable

Estamos trabajando para que todos nuestros productos estén fabricados en tejidos reciclados, recuperados, ecológicos o de origen renovable, es decir, tejidos que proceden de materiales que se regeneran en el trascurso de la vida, además de emplear métodos de abastecimiento responsable. Vamos camino de alcanzar este objetivo con toda nuestra ropa en el año 2025, y con las colecciones de calzado y equipamiento para el año 2030.

Impulsar el embalaje sostenible

Nuestro objetivo es lograr eliminar el uso de envases de plástico de un solo uso para el año 2025. En el camino hacia esa meta, nos esforzaremos por reducir igualmente el uso de todos nuestros envases restantes y diseñar modelos más reciclables.

Solo utilizamos contenido reciclado o contenido certificado por organismos independientes, como el certificado de FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal) para el papel que utilizamos por ejemplo en las etiquetas de nuestros productos y en las cajas de cartón para envíos.

Reducir el impacto medioambiental de nuestros proveedores y distribuidores

Nos hemos comprometido a trabajar de manera conjunta con nuestros proveedores con el fin de ayudar a reducir nuestro impacto medioambiental en un 50 % para el año 2030.

Circularidad a escala

Estamos desarrollando sistemas circulares para reciclar prendas y equipamiento ya usado y reutilizar la materia prima, evitando así que entren en el flujo de residuos.

Además, aparte de ya haber implementado iniciativas para que la ropa y el equipamiento no acabe en los vertederos, este año se presentarán nuestros primeros productos diseñados especialmente para la economía circular en el sector textil. También hemos desarrollado tres programas enfocados a ayudar a reducir los residuos textiles y prolongar la vida de nuestros productos: Limited Warranty, Renewed Collection y Clothes the Loop.