Lo mejor no es el destino. Es el viaje. Y porque la exploración está en nuestra naturaleza y conforma nuestra esencia, el nuestro es un viaje que nunca dejaremos de recorrer. Prometemos que nunca cesaremos en nuestro empeño de explorar nuevas formas de progresar, desde el uso de mejores tejidos y materiales a colaboraciones con nuestros proveedores, para dejar nuestro campamento base en mejor estado para la siguiente generación de exploradores.

Descubre nuestro viaje hacia un mundo mejor

Hacia un futuro con tejidos de origen totalmente responsable

Estamos trabajando para que todos nuestros productos estén fabricados en tejidos reciclados, recuperados, ecológicos o de origen renovable,

es decir, tejidos que proceden de materiales que se regeneran en el trascurso de la vida, además de emplear métodos de abastecimiento responsable. Vamos camino de alcanzar este objetivo con toda nuestra ropa en el año 2025, y con las colecciones de calzado y equipamiento para el año 2030.

Leer más

Impulsar el embalaje sostenible

Nuestro objetivo es lograr eliminar el uso de envases de plástico de un solo uso para el año 2025. En el camino hacia esa meta, nos esforzaremos por reducir igualmente el uso de todos nuestros envases restantes y diseñar modelos más reciclables.

Solo utilizamos contenido reciclado o contenido certificado por organismos independientes, como el certificado de FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal) para el papel que utilizamos por ejemplo en las etiquetas de nuestros productos y en las cajas de cartón para envíos.

Leer más

Reducir el impacto medioambiental de nuestros proveedores y distribuidores

Nos hemos comprometido a trabajar de manera conjunta con nuestros proveedores con el fin de ayudar a reducir nuestro impacto medioambiental en un 50 % para el año 2030.

También colaboramos conjuntamente con minoristas que comparten nuestros principios y cometido.

Leer más

Circularidad a escala

Estamos desarrollando sistemas circulares para reciclar prendas y equipamiento ya usado y reutilizar la materia prima, evitando así que entren en el flujo de residuos.

Además, aparte de ya haber implementado iniciativas para que la ropa y el equipamiento no acabe en los vertederos, este año se presentarán nuestros primeros productos diseñados especialmente para la economía circular en el sector textil. También hemos desarrollado tres programas enfocados a ayudar a reducir los residuos textiles y prolongar la vida de nuestros productos: Limited Warranty, Renewed Collection y Clothes the Loop.

Leer más

Para que reconozcas fácilmente los productos más sostenibles en nuestro sitio web, hemos creado «Exploration Without Compromise», una credencial que garantiza que las prendas, los complementos y el equipamiento que la lleven están fabricados con, al menos, un 75 % de materiales reciclados, ecológicos o de origen renovable, obtenido mediante el empleo de prácticas responsables (por su peso). Si el producto tiene un acabado hidrófugo de efecto duradero (DWR), este no podrá contener perfluorocarburos (PFC).