Trans-Antarctica
Expedition Parka

Es más que
una chaqueta.

Cada viaje es un hito.
En 1990, The North Face envió a un equipo internacional de exploradores a la Antártida en lo que supuso la primera travesía con trineos, una proeza física en un recorrido a través de más de 6400 kilómetros implacables.
Su misión era estudiar el cambio climático y concienciar al mundo sobre la situación de peligro que sufre la región. Esta fiel compañera fue diseñada para hacer frente al continente más frío del planeta. Se convirtió en la barrera entre el éxito y el fracaso. Un símbolo de cohesión que ha unido al mundo entero.
Porque cuando el viaje necesita más...

Es más que una chaqueta.

WILL STEGER

Miembro de la Expedición Transantártica

Trans-Antarctica Expedition Parka

La parka Trans-Antartica Expedition llega desde el Polo Sur a las calles de la ciudad como un símbolo de colaboración, trabajo en equipo y esperanza. Diseñada originalmente para hacer frente al clima extremo de la región, esta nueva versión revisada está provista de relleno de plumón de 700 cuins, procedente de fuentes responsables, y confeccionada en nailon reciclado. Además, en honor a la expedición original, lleva las banderas de las seis naciones que juntas cruzaron la Antártida.

Una celebración
de cooperación

1990 - Trans-Antartica Expedition