pedido

¿Puedo cambiar o cancelar el pedido si aún no se ha enviado?

Envío estándar:

Una vez haya realizado su pedido, puede ser cancelado en un plazo de 30 minutos utilizando la opción 'Cancelar pedido' en el area 'Seguir mi pedido' o desde su cuenta a través de la página web. Después de 30 minutos, su pedido ya no se podrá cancelar. Si no desea conservar sus artículos una vez entregados, puede devolverlos de forma gratuita.

Envío exprés:

Dada la rapidez con la que se procesa este tipo de entrega, no es posible cancelar ni modificar los pedidos exprés.

Haga clic aquí para ver nuestra política de devoluciones y las instrucciones para proceder.

¿Es posible realizar pedidos por teléfono?

Lo lamentamos, pero en este momento no tenemos la posibilidad de tramitar pedidos por teléfono.

¿Cómo puedo comprobar que se ha recibido el pedido?

Una vez haya concluido la transacción, recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico que hayas indicado. Si no has recibido dicho correo electrónico, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Siempre recomendamos controlar el estado de tu pedido visitando nuestro enlace Estado del Pedido: introduce tu número de pedido, tu dirección de correo electrónico y envía la solicitud.

¿Qué tipo de correos electrónicos recibiré en relación con mi pedido?

Una vez realizado el pedido, recibirás los siguientes mensajes de correo electrónico:

Confirmación del pedido: Sirve para confirmar que hemos recibido tu solicitud. Deberías recibir esta confirmación en los cinco minutos posteriores a la realización del pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. En caso de que un artículo no estuviera disponible una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un reembolso por el pedido incompleto/cancelado.

Información de entrega: Se envía una vez que el pedido sale de nuestro almacén. Recibirás un número de seguimiento, que te permitirá conocer el estado de tu pedido en su recorrido desde nuestro almacén hasta tu destino. La información de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en actualizarse en el sistema de la compañía de transportes. También tienes la posibilidad de seguir el estado del pedido haciendo clic aquí.

Devolución del pedido y reembolso: Cuando hayamos recibido la devolución de tu pedido en nuestros almacenes realizaremos las inspecciones necesarias. Recibirás un correo electrónico para confirmar si la devolución cumple con todos los requisitos, y en ese momento emitiremos un reembolso por los artículos. Nos pondremos en contacto contigo si la devolución no cumple con nuestra política al respecto.

¿Por qué se ha cancelado mi pedido?

El pedido podría haberse cancelado debido a la existencia de problemas relacionados con tu tarjeta de crédito. Te rogamos que te pongas en contacto con tu banco para obtener más información. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente haciendo clic aquí.

¿Puedo añadir productos después de haber confirmado mi pedido?

Una vez se ha confirmado el pedido, es prácticamente imposible modificarlo o cancelarlo. Tratamos de procesar los pedidos lo antes posible con el fin de cumplir los tiempos de entrega. Si deseas solicitar algún elemento adicional, tendrás que realizar un nuevo pedido en línea.

¿Cómo puedo indicar un código de promoción para una compra en línea?

Cuando hayas finalizado la selección de productos, dirígete a la pantalla del carro de la compra (o haz clic en el botón “Confirmar compra”, que aparece en la esquina superior derecha del sitio web).

En la sección del código de promoción de la página de confirmación de la compra, escribe el código de promoción tal y como aparece. Asegúrate de no incluir espacios adicionales al inicio o al final del código de promoción, esto en ocasiones puede ocurrir  si se copia y pega desde un correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica.

Haz clic en "Añadir" y aparecerá un mensaje indicando que el código de promoción se ha hecho efectivo.