Guía de mallas para hombre The North Face

 

Las mallas para hombre son una parte esencial del vestuario para el frío. Ligeras y fáciles de empaquetar, las mallas son eficaces como capa térmica debajo de otras prendas. Como prenda versátil, el uso de los leggings y mallas para hombre va más allá del aislamiento. También son eficaces como prendas flexibles y cómodas para correr o escalar.

Nuestra guía explora los beneficios de las mallas y los leggings para hombre, además de cómo usarlos para diferentes actividades y en diferentes condiciones climáticas. También hablaremos de las diferencias entre las mallas y los leggings, de las principales características que hay que tener en cuenta a la hora de comprar estas prendas y de las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las mallas para hombre.

¿Para qué sirven las mallas de hombre?

Las mallas de hombre pueden servir de aislamiento, para ir cómodamente o para reducir los dolores musculares. Cuando hace frío, las mallas pueden usarse como capa térmica bajo otras prendas. Para actividades de alto rendimiento, las mallas son flexibles y no producen rozaduras. Las mallas de compresión pueden reducir las agujetas después del ejercicio.

Las mallas y los leggings para hombre son prendas versátiles que pueden ayudar al confort y al rendimiento en diversos contextos. Cuando las temperaturas bajan, el uso de capas de ropa es un método eficaz para atrapar el calor del cuerpo cerca de la piel con el fin de mantenerse abrigado. Las mallas se ajustan a la piel y pueden llevarse bajo otros pantalones como capa térmica.

El aire atrapado entre las capas ralentiza la pérdida de calor del cuerpo al aire circundante. Esto no solo ayuda a mantener una temperatura corporal cómoda, sino que también reduce la posibilidad de lesiones, que son más probables cuando los músculos están fríos.

Las mallas Easy para hombre de The North Face son una capa base ideal para esquiar, hacer snowboard o cualquier otra actividad en climas fríos. Ligeras y duraderas, mantendrán tus piernas calientes y cómodas debajo de tus pantalones.

Relacionado: Cómo elegir una capa base

Los leggings también son útiles como prendas para actividades de alto rendimiento, como correr, escalar o montar en bici. En estas situaciones, los leggings se usan como alternativa a los pantalones. El ajuste ceñido permite moverse libremente sin que el tejido suelto provoque incómodas rozaduras en la piel.

Las mallas o leggings se ajustan a la forma de las piernas, lo que da lugar a contornos más fluidos que los pantalones o los shorts. Esto reduce la resistencia al aire, mejorando la velocidad y el rendimiento.

Las mallas de compresión están diseñadas para ir ajustadas, con diferentes grados de compresión en distintas partes de la pierna. Esto reduce la vibración de los músculos al moverse, que es una de las principales causas de fatiga en las actividades de alto impacto. La compresión estimula el flujo sanguíneo a través de los músculos, eliminando el ácido láctico que puede acumularse en los músculos durante el ejercicio.

El ácido láctico es la principal causa de las agujetas después de la actividad física. El uso de mallas de compresión puede mejorar tu recuperación cuando has estado entrenando duro.

Las mallas Movmynt Running para hombre The North Face están diseñadas con tejido FlashDry XD™ para expulsar la humedad cuando empiezas a sudar. Con la tecnología antidesgarros, estas mallas son duraderas y resistentes a la abrasión. También incluyen un bolsillo trasero con cremallera para guardar tu teléfono u otros objetos esenciales.

La tecnología FlashDry XD™ está diseñada para actuar como una segunda piel en el cuerpo, evacuando la transpiración de forma eficaz y secándose rápidamente. Este sistema de gestión de la humedad te mantendrá seco, fresco y cómodo durante las actividades de alto rendimiento.

Relacionado: ¿Qué debería ponerme para salir a correr?

¿Cuál es la diferencia entre las mallas y los leggings para hombre?

Las mallas de hombre y los leggings son prendas similares diseñadas para ajustarse a la piel. Las mallas para hombre se utilizan más bien como una capa aislante debajo de otros pantalones. Los leggings para hombre pueden usarse como alternativa flexible a los pantalones para actividades de gran intensidad.

Las mallas y los leggings de mujer suelen referirse a prendas con claras diferencias. Las mallas suelen ser de un material más fino y cubren las piernas y los pies. Los leggings suelen ser más gruesos, se sitúan por encima de la cintura y se acaban en los tobillos o por encima de ellos.

Para los hombres, la distinción es menos clara. Un par de mallas para correr de hombre puede ser muy similar a un par de leggings para correr de otro fabricante. Tanto las mallas como los leggings de hombre suelen cubrir las piernas hasta los tobillos, pero no los pies.

En lugar de centrarte en el nombre, haz tu elección basándote en las características del producto y en las características de tus actividades.

¿Está aceptado que los hombres lleven leggings?

Cada vez es más común que los hombres lleven leggings para ir al gimnasio o mallas para correr. Cuando hace frío, las mallas pueden mantener el calor sin comprometer el rendimiento. Los beneficios de las mallas incluyen la reducción de las rozaduras durante la actividad, con menos fatiga y dolor muscular después de las actividades de alto rendimiento.

¿Qué deben llevar los hombres debajo de las mallas?

La elección de lo que hay que llevar debajo de las mallas para hombre depende del tipo de mallas, del resto de tu vestuario y de la actividad que hayas planeado. Evita la ropa interior holgada o los calzoncillos que abultan debajo de las mallas. Elige calzoncillos ajustados (o nada) para facilitar el movimiento.

Las mallas y los leggings para hombre están diseñados para llevarlos muy ajustados, por lo que la elección de lo que lleves debajo afectará a tu comodidad. Si utilizas las mallas como una capa debajo de otros pantalones o leggings de un tejido más grueso, considera la posibilidad de no llevar nada debajo. Si solo llevas leggings, quizá prefieras añadir un pantalón corto por encima de los leggings que algo por debajo.

 

Si decides llevar algo debajo, busca un par de calzoncillos ajustados que no limiten tu rango de movimiento ni resulten incómodos debajo de las mallas.

Relacionado: Cómo elegir un pantalón adecuado para tus aventuras al aire libre

¿Cuáles son las mejores mallas para hombre?

Las mejores mallas para hombre dependen de las actividades que tengas previstas. Busca el equilibrio entre las propiedades aislantes para el calor y la transpirabilidad cuando empieces a sudar. Las mallas de compresión se utilizan para reducir las agujetas después de las actividades de alto impacto. Los diseños sin costuras aumentan la comodidad durante el ejercicio. Los tejidos elásticos te darán libertad de movimiento.

Para elegir las mejores mallas o los mejores leggings para hombre según las necesidades, ten en cuenta los siguientes factores:

  • Ajuste: las mallas deben ser ajustadas y estar fabricadas con materiales elásticos que no impidan el movimiento.

  • Calidez: piensa en las temperaturas que puedes encontrar para decidir el aislamiento que necesitas.

  • Transpirabilidad: cuando empieces a moverte, empezarás a transpirar. Busca unos leggings fabricados con tejidos transpirables que expulsen el sudor hacia el exterior.

  • Sin costuras: las costuras son la principal causa de las rozaduras.

  • Combinaciones: piensa en el resto de tu ropa para elegir combinaciones de capas eficaces.

Las mallas deportivas para hombre The North Face utilizan una mezcla de tejidos sintéticos y una construcción sin costuras para un ajuste cómodo y elástico. Con una leve compresión para reducir la fatiga y una ventilación adaptada al cuerpo, son un complemento ideal para tu vestuario de exteriores.

Relacionado: ¿Cuáles son las mejores mallas para hacer senderismo?

Las mallas adecuadas para hombre o los leggings de alto rendimiento pueden mejorar tu comodidad y prestaciones en tu próxima aventura al aire libre. Ya sea para correr, ir en bici de montaña o escalar, The North Face tiene una gran experiencia en el desarrollo de prendas eficaces que te permiten rendir al máximo.